Publicidad
Sociedad · 1 de Mayo de 2017. 20:49h.

La CUP participa en una manifestación que acaba con incidentes

Los manifestantes provocan destrozos en bancos y hoteles

La CUP participa en una manifestación que acaba con incidentes

Queman un carro de la compra durante la manifestación

Varios dirigentes de la CUP han participado este lunes en la manifestación alternativa del Primero de Mayo que ha transcurrido con alborotos y destrozos contra el mobiliario urbano. Las diputadas Eulàlia Reguant y Mireia Vehí, así como el concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Josep Garganté, han estado presentes en la marcha convocada por la formación antisistema, Arran, Endavant y el SEPC.

mani3.jpg

Los incidentes han comenzado en la Via Laietana, cerca del Palau de la Música, cuando algunos encapuchados han quemado una sucursal bancaria, un contenedor y han roto los cristales de tiendas, hoteles y entidades financieras de la zona. Unos actos que se han repetido a lo largo de la manifestación.

28317-mani4.jpg

Los Mossos d'Esquadra han empezado a hacer las cargas policiales cuando la manifestación ha llegado a Pla de Palau la Brigada. En ese momento, los autores de los actos vandálicos se han dispersado y los agentes no han podido detenerlos.

Eulàlia Reguant durante la manifestación alternativa del Primero de Mayo

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#19 Escèptic, Bcn, 03/05/2017 - 02:10

És el que tenen els antisistema, això ja fa uns anys que ho fan, la diferència és que ara tenen representació parlamentària i home perquè no dir-ho ja no tenen edat tampoc

#18 Alejandro, Barcelona, 02/05/2017 - 14:42

Fíjate, no han podido detenerlos y los tenían al alcance de la mano. Y eso que según el conseller de interior, los mossos están muy, muy preparados.

#18.1 pepe.----, andorra, 02/05/2017 - 15:47

puedes apostar cien contra uno a q si la manifa hubiese sido de signo contrario, estarian todos detenidos. Pq todos somos iguales ante la ley, pero los totalitarios de arran, por lo q parece, son mas iguales q otros.

#17 Carlos Gomez, l´escupeta nasiunal, 02/05/2017 - 14:14

Estant governats en comandita per una organitzacio criminal, una empresa de colocacio d´inservibles i un club de fans d´Enver Hoxha mentre ens construeixen una cosa ultrasecreta on ens ho pasarem millor millor que el cavall de la senyora Rahola...

Que pot sortir malament ?

#16 botifler1914, Sinitaca, 02/05/2017 - 13:34

Los mossos son mis heroes !!!!

#15 Carlos Gomez, l´escupeta nasiunal, 02/05/2017 - 12:55

Aquest pruses ha de ser el mes ampli, transversal i intergeneracional posible.

No nomes hem d´acaparar tota la delinqüencia esquilmadora autoctona, tambe als seus fills.

La fermesa de la seva base es la garantia de futur.