Sociedad · 16 de Noviembre de 2015. 16:55h.

La Diputació de Barcelona 'oculta' que los terroristas de París son islamistas

El organismo presidido por CDC denuncia "cualquier forma de violencia terrorista"

La Diputació de Barcelona 'oculta' que los terroristas de París son islamistas

La Presidenta de la Diputació de Barcelona, Mercè Conesa

La Diputació de Barcelona no ha especificado el origen de los atentados en el comunicado donde ha anunciado el minuto de silencio convocado hoy. En concreto, se anuncia que "los grupos políticos de la Diputación de Barcelona expresamos nuestro pésame al pueblo francés por los execrables atentados terroristas sufridos el pasado viernes en París".

En el comunicado se añade que la condena no sólo es para los atentados de París sino que también se extiende a "cualquier forma de violencia terrorista, intolerancia y la retórica del miedo y del odio, que abonan el terreno a actos como los sucedidos en Francia o cualquier lugar del mundo ".

Por su parte, la Diputació de Lleida anuncia el minuto de silencio "por las víctimas de los atentados de París". Además, el comunicado añade que el presidente de la Diputació "ha condenado el ataque terrorista". En el texto también se dice que se quiere "manifestar su rechazo a los ataques terroristas" y que se quiere mostrar contundentemente "el rechazo a los ataques en Paris".

Imagen del comunicado de prensa de la Diputació de Barcelona

Publicidad
Publicidad

39 Comentarios

Publicidad
#28 joan, bdn, 17/11/2015 - 15:27

Aquests islamòfobs d'e-noticies només volenq ue es condemin uns determinats atacs terroristes i no tots....

#28.1 Pere, Bdn, 17/11/2015 - 16:24

Tens raó, total per un centenar i escaig de morts, no n'hi ha per tant. Fins i tot potser els han Salvat de no anar al paradís. Que és aixó de ballar sense mocador al cap, home!. I els que sopaven al restaurant, potser menjaven embotits de porc. I ara!

#27 Paliques, Ni de aquí ni de allí., 17/11/2015 - 09:24

Es que en la Arcadia feliz del Valles donde vive la Sra. Conesa no conocen lo que es estar rodeada de mezquitas salafistas y en sus colegios elitistas todos son "blanquitos" y sin pañuelos.
Ya nos encargamos de sufrirlos nosotros para que ellos vivan felices en sus barrios "estupendos"

#26 Carlos Gomez, Bcn, 17/11/2015 - 01:54

Ni la familia de Alphonse Capone, ni tans sols la de Ali Baba va estar mai totalement imputada com la de Pujol I El Magnific.
Son els millors, son convergents.

#26.1 Pope, BCN, 17/11/2015 - 18:41

#26

Els dos expresidents d?Andalusia i 50 càrrecs més imputats pels EROS. Poden ajuntar-se amb els Pujol i els Gürtel i anirem fent feix. No menciono altres casos de corrupció, que són molts, per no cansar als comentaristes. El que estigui lliure de culpa que alci la mà. Que poques mans veuríem.

#25 Ascus, Profundus estelatis ad nauseam, 16/11/2015 - 23:16

Está bastante claro que estan intentando siempre no nombrar el islamismo por cuestiones políticas lo peor es saber que han pactado a cambio ... es terrorifíco mientras con tono grandilocuente se hermanan con París, mas falsos no pueden ser los estelados, dan asco.

#24 un musclu, bcn, 16/11/2015 - 21:15

Vive la France !!!