Publicidad
Sociedad · 4 de Agosto de 2021. 18:14h.

La directora del Canet Rock va a las paellas de Puigdemont

Gemma Recoder es hermana del ex conseller Lluís Recoder y vocal de la fundación de Bonaventura Clotet

La directora del Canet Rock va a las paellas de Puigdemont

La directora del Canet Rock, Gemma Recoder, ha formado parte de diferentes paellas celebradas anualmente con el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, o la periodista Pilar Rahola, entre otros. Gemma Recoder es hermana del ex conseller Lluís Recoder.



El Canet Rock ha pasado a ser conocido popularmente como 'Canet Brot' y la población del Maresme encabezó las cifras de contagios en Cataluña después de dicho festival.



Se da el caso, tal y como informa @oriolguellipuig en un hilo a twitter, que en estas paellas también ha participado Bonaventura Clotet, que el pasado 27 de junio afirmó en TV3 que los festivales de música como el organizado por Recoder eran "seguros", aunque más de dos mil personas han salido contagiadas.



Este hilo también explica que Gemma Recoder es vocal de la Fundación Lucha contra el SIDA y las enfermedades infecciosas, que preside Bonaventura Clotet. Esta fundación tuvo una "colaboración especial" con el Festival Cruïlla, que dejó 857 positivos.

 

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#29 electra, Barcelona, 07/08/2021 - 09:18

Tots els de la foto són uns fanatics i dels fanatics no t'en pots fiar.

#28 Grandes efemèrides mundiales, Chez Fangue, 05/08/2021 - 16:41

Al mon hi ha hagut varies fites de nivell mereixedor de passar a la Historia Universal, per exemple la conquesta de l'Everest, el descobriment de la Penicilina, l'arribada de l'home a la lluna i per descomptat la Paella de Cadaquès/Perpinyà,

#27 Lobisome, BCN, 05/08/2021 - 14:34

Valtònyc ponte a trabajar, gandul!

#26 recordad 6 y 7 de septiembre , Secesionismo es fascismo , 05/08/2021 - 10:26

¿A nadie le canta que todos éstos se junten alrededor de una paella, el plato español por antonomasia junto con la tortilla de patatas?

#25 Nitato, Navarcles, 05/08/2021 - 10:25

És una cleptocràcia i el "poble català" , el que no viu de la mamella i els recolza, no sabria dir exactament la paraula per definir-los.