Publicidad
Sociedad · 26 de Junio de 2020. 09:31h.

La empresa que exculpó a la Generalitat niega trato de favor

También ofrece servicios a los ayuntamientos de Barcelona y Tarragona, la Diputación de Barcelona o la Área Metropolitana de Barcelona

La empresa que exculpó a la Generalitat niega trato de favor

El director de la agencia de comunicación NothingAD, Ferran Burriel, ha negado en una carta en El Triángulo que su empresa reciba un trato de favor por el hecho de que el Departamento de Salud le haya pagado 553.719 euros para que distribuya su publicidad institucional en los medios digitales gracias a un contrato de urgencia a raíz de la pandemia del coronavirus.

El digital publicó esta información el pasado lunes y recordó que Burriel renunció a cobrar 80.440 euros por la inserción de publicidad institucional del referéndum del 1 de octubre. La misma información señaló que desde que renunció a cobrar estos servicios, NothingAD Comunicación ha facturado a la Generalitat 8,2 millones de euros.

Burriel destaca que la Generalitat ha pagado unos 330.000 euros a Proximia Havas por la compra de espacios publicitarios en las televisiones y exteriores, unos 400.000 euros a WaveMaker por la compra de espacios en las radios y unos 800.000 euros a Netthink Iberia para hacerlo a medios impresos.

También remarca que la empresa está homologada y ofrece servicios a otras instituciones como los ayuntamientos de Barcelona y Tarragona, la Diputación de Barcelona o del Área Metropolitana de Barcelona y añade. Finalmente recuerda que otras empresas del sector también renunciaron a cobrar por trabajos que hicieron para promocionar el referéndum.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 T Creus, Corruptaluña 3 % - 4 %, 26/06/2020 - 12:17

Cada dia queden menys il·lusos separates quan van coneixent els secrets en què es mou l'independentisme i se sent menyspreat i utilitzat. El que diu l'empresa és cert. No té un tracte de favor, té molts tractes de favor i influències en diferents institucions catalanes. No seria estrany que les comissions i regals anessin a raig i no en comptago