Sociedad · 7 de Noviembre de 2012. 11:15h.

La evolución de Justo Molinero

El popular radiofonista apoya a CiU tras haber apoyado a Hereu

La evolución de Justo Molinero

Molinero y Hereu

El periodista Justo Molinero asistió el pasado fin de semana en el acto de CiU, donde se presentaron diversos soportes de la sociedad civil al candidato Artur Mas. Molinero destacó que "hace mucho tiempo que no tengo que pedir permiso ni a los de aquí ni los de allá para afirmar que me siento un catalán más" y se dirigió a Mas para decirle "que no está solo".

Sin embargo, en 2007, Justo Molinero, que era militante de CDC, firmó un manifiesto de apoyo a la candidatura de Jordi Hereu (PSC), entonces candidato a la alcaldía al Ayuntamiento de Barcelona. Molinero consideraba el proyecto de Hereu "un proyecto ambicioso y estimulante".

También afirmaba que "Jordi Hereu ha dado muestras claras de un nuevo liderazgo. De una forma de ser, de pensar y de actuar que parte del conocimiento de la ciudad y las preocupaciones de sus ciudadanos y ciudadanas".

"Este liderazgo, ejercido con vocación y rigor, es un valor personal y político que genera confianza y un alto grado de identificación de la gente con su alcalde", añadía. El apoyo de Justo Molinero a Hereu se repitió en las elecciones del 2011, en un acto en el Pabellón de la Mar Bella.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#14 angel, Cataluña no es ECSpaña, 09/11/2012 - 21:25

Aquí hi han hipócrites, quan demana vot per PSO´cs Hereu vosaltres escolteu a Tadio Teletaxi ara demana vot a Arturo Mas feu el boicot. Fatxes que sou i visca Justo Molinero. Ah! Ara escolto el Radio Teletaxi i el seu canal de TV. El qui no li agradi ajo y agua i a pastar fang. Catalunya Independent

#14.1 Josep Montella, Sallent, 15/11/2012 - 11:49

Mitra, noi, Catalunya és Espanya, a menys que siguis de Perpinyà, que en aquest cas hauràs de parlar en frnacès...
El Molinero és el clàssic xarnego agraït i els separates que ara estan tant contentes no veuen la trascendència de que aquest xarna faci el ridícul d´aquesta manera.

#13 SalvadorGonzi, Santa Coloma, 09/11/2012 - 01:35

Señor Justo Molinero, usted es un TRAIDOR a todos los españoles y catalanes que le tenía gran afecto. Pero usted se ha vendido por dinero, ha traicionado a tantos andaluces-catalanes que le segíamos. He eliminado la sintonía de su canal de TV, y su emisora de radio no volveré jamás a escucharla.

#12 Frank, Berga, 07/11/2012 - 21:43

Sr Molinero hace ya mucho tiempo que no tengo que pedir permiso para poner su emisora así que ni la escucho ni la veo, esta es mi humilde contribución a quien viviendo de las raíces andaluzas, los desprecia apoyando a partidos que lo unico que buscan es el beneficio propio.

#11 Kropotkin, Vic, 07/11/2012 - 19:07

Si le subvencionan bien, como hasta ahora, su proximo paso puede ser dar soporte a Hare Krishna. Este es capaz de esto y mucho mas...

#10 PedroC, Barcelona, 07/11/2012 - 17:06

Molinero es uno de los seres más despreciables que viven de la "menjadora" nacionalista.