Publicidad
Sociedad · 8 de Mayo de 2020. 15:00h.

La Fiscalía pide que CDC pague los seis millones del caso Palau

También que Millet, Jordi Montull, Gemma Montull y Daniel Osácar entren en prisión

La Fiscalía pide que CDC pague los seis millones del caso Palau

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido a la Audiencia de Barcelona que expida los requerimientos oportunos para que CDC devuelva los 6,6 millones de euros de comisiones ilegales que cobró a través del Palau de la Música.

La fiscalía ha pedido a la sección décima de la Audiencia de Barcelona que ejecute la sentencia del caso Palau una semana después de que el Tribunal Supremo confirmó las condenas a los responsables del desfalco y del pago de comisiones ilegales a CDC.

También reclama el ingreso en prisión de los ex responsables del Palau de la Música Fèlix Millet, Jordi Montull y su hija Gemma, así como del ex tesorero de CDC Daniel Osàcar, para cumplir las penas que les impuso el Supremo por el desvío de fondos a través de la entidad cultural.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Neferu, Barcelona, 08/05/2020 - 19:36

¡¡Uy, Uy, Uy, a donde ha ido a parar los 35 millones que dicen que han gastado en material sanitario y que no se ve por ningún lado!!! ¡¡Que investigue la GC!!!

#5 Quin parell, Girona, 08/05/2020 - 17:09

I aquests dos, per què encara no son a la cangrí?.

#4 Lepero, Barcelona/Tabarnia, 08/05/2020 - 16:35

Nada, se quitan 6 millones de Sanidad, y listos.

#3 Justicia lenta posiblemente en caso de condena la gente opine que es menos justicia, Sabadell, 08/05/2020 - 15:40

Alguien con cierta edad y que no tiene porque aguantarse los pedos, de gases no de borrachera, con o sin prestigio puede preguntarse ¿Què polles és això del cas Palau? A más edad ya los huevos hicieron su función. O no. A falta de pruebas sí.
Lo de Fèlix, Jordi, Gemma y Daniel, en el orden que se quiera, es un escándalo sin nada de glamour.

#2 Albert, BCN, 08/05/2020 - 15:39

Vaya! como nos va iba a quedar la republiqueta mafiosa esta, eh? todo un plan para beneficiar a la "famiglia" y dejar a muchos catalanes atras en la pobreza