Publicidad
Sociedad · 15 de Noviembre de 2018. 08:26h.

La Fundación Francisco Franco quiere abrir delegación en Barcelona

También quiere nombrar delegados en Girona, Lleida y Tarragona

La Fundación Francisco Franco quiere abrir delegación en Barcelona

La Fundación Francisco Franco está trabajando para abrir una delegación en Barcelona, según informa El Periódico, y también planea nombrar delegados de la Fundación en Girona -ya hay varios candidatos-, Tarragona y Lleida.

El presidente de la Fundación, Juan Chicharro, según se desprende del artículo del diario, trasladó su voluntad de "expansión" en Catalunya hace tres semanas en una comida en la avenida Diagonal con sesenta personas. "Yo tenía cierta inquietud, pero cuando llegué me dijeron: 'Tranquilo, estás en Tabàrnia", explica que dijo Chicharro.

En aquella comida se hizo una "llamada a todas aquellas personas que quieran implicarse en la defensa de la verdad histórica" con el objetivo de "restablecer delegaciones en provincias". Además de Barcelona, Chicharro explicó que Valencia y Sevilla son otras capitales donde la Fundación Franco tiene más avanzada su implantación. 

La Fundación Francisco Franco, que el Parlamento Europeo ha pedido ilegalizar, estaría buscando delegados en todo el Estado, especialmente entre la "gente joven", y  aseguró que habían recibido ofertas de "voluntarios de 35 provincias".

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#20 ZA.Perez, Tarragona, 17/11/2018 - 11:50

No es de extrañar. Barcelona es la capital actual de la democracia orgánica independentista.

#18 Manigua, Sarrià, 15/11/2018 - 18:43

El Camp Nou seria el millor lloc per a aquesta delegació. El FCB és l'únic club que li va atorgar al Generalíssim dues medalles d'or.

#17 Capit@n España, Es torna a portar la moda retro..., 15/11/2018 - 17:04

Ultimament al cementiris catalans es senten sololls estranys. Els avis i papas de Marta Rovira, Carles Puigdemont, Lluïs Llach, el jutge Vidal i altres alcaldes franquistes estàn contents. Sortiran a demanar les alcaldies que régim del 78 els hi va "robar". En algunes tombes sobresurten els braços dels finats fent la salutació a la romana.

#16 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Enlloc, 15/11/2018 - 16:15

Sin lugar a dudas como delegado en Barcelona el Conde de Godó, y en Gerona por vinculos familiares valdría Luisito o quizás el Pastelero Loco...

#15 Maldito photoshop, Valle de los caidos, 15/11/2018 - 16:06

Vamos a investigar quien ha sido el indepe que ha colocado el careto del Tardà detrás del Caudillo. Se va a enterar! Conyo!