Publicidad
Sociedad · 9 de Noviembre de 2022. 20:04h.

La Generalitat enseña a niños de tres años a masturbarse

Un taller anima a "explorar la masturbación en la infancia"

La Generalitat enseña a niños de tres años a masturbarse

Tània Verge, en el Parlament (Foto: Parlament / Ramon Boadella)

El programa Coeduca't de la Generalitat enseña a niños de segundo ciclo de educación infantil, que va de tres años a seis años, a masturbarse. Así lo ha denunciado la diputada de Vox Mónica Lora durante una pregunta en la sesión de control a la consejera de Igualdad y Feminismos, Tània Verge.

Lora ha hecho referencia al taller "Sensaciones", incluido en el programa Coeduca't, y ha criticado que propone "conocer el derecho al propio cuerpo, en relación a quién puede tocarlo, dónde y de qué manera" y "explorar la masturbación en la infancia como algo normalizado y ejercicio de placer y autoconocimiento".

El desarrollo del taller, según el documento oficial, se hace con "música tranquila" y "los que quieran, se podrán levantar y coger alguno de los objetos -plumas, telas, cepillos, etc.- e ir a acariciar o masajear algún otro niño del grupo".

También recomiendan explicar que "se pueden conseguir sensaciones agradables y deseables a través del propio cuerpo" y explorar "la capacidad de la relación consigo mismo, repitiendo la actividad de forma individual".

Lora también ha denunciado que el taller "Consentim" del mismo programa va "dirigido a niños de ocho años donde el profesor proyecta vídeos o fragmentos de películas en las que se representan escenas sexuales y donde los niños deben escribir qué sensaciones les ha despertado".

lora.jpg

"¿Qué necesidad, consellera, es necesario que un niño tenga que aprender a masturbarse desde la etapa infantil? ¿Por qué promueven la pornografía? ¿Por qué promueven prácticas como el sexo oral en las escuelas?", le ha preguntado a la consejera.

Verge, por su parte, no lo ha desmentido y ha defendido que el Govern "se toma en serio el desarrollo saludable de los chicos y de las chicas y les proporciona conocimientos, evidentemente, sí, para romper tabúes y estigmas sobre la masturbación, sobre la menstruación, sobre la diversidad de orientaciones sexuales y de identidades de género, para que tengan relaciones, sepan establecer relaciones respetuosas, igualitarias basadas en el consentimiento”.

Publicidad
Publicidad

60 Comentarios

Publicidad
#50 cesar, Malaga, 22/11/2022 - 15:36

Esto es Pedofilia, quienes son estos politicos que usan a los niños para esta barvaridad y no este perseguido por la Justicia, yo no vivo en esa region de España pero si se atreven a ponerlo donde vivo mi hijo ese dia no ba al colegio.La educacion sexual se la enseño yo fuera aparte que es mi derecho Todos los padre deberian DENUNCIAR ESTO.

#49 manu, bouboule, 13/11/2022 - 19:02

Último minuto, la Generalitat, y la consejera de Igualdad y Feminismos, Tània Verge, se han puesto en contacto con Rocco Tano, más conocido como Rocco Siffredi, para ocuparse del taller "Consentim" que dirigirá y enseñará a niños de 8 años a masturbarse, sinvergüenzas de pederastia

#48 Yo lo sé , Barcelona , 12/11/2022 - 22:06

Pero que mierda es esta ??? A donde vamos a llegar !! Esto no se puede consentir desgraciados!! Diabólicos ! Iros a tomar por culo Los niños no se tocan !!

#47 pepe, Andorra, 11/11/2022 - 16:06

Por cierto, peperos ingenuos, ¿Sabeis q el inculto de Feijoo dio orden de votar a favor de la ley trans? Y no me refiero a la q se debe cumplir para los transportistas, no.....Q ojala lo paren todo. Q por una vez, estoy con ellos hasta el final.

#46 pepe, Andorra, 11/11/2022 - 15:59

si, mejor inventarse chorradas q hablar de la inflacion del 20% provocada por la exagerada impresion de billetes por parte de todos los bancos centrales. La UE lleva camino de convertirse en Argentina, pero a lo bestia. Y con la FED subiendo tipos, estan ya en el 4, como no espabile vonderbrujen, lo llevamos claro. Mejor francos suizos q euro.