Publicidad
Sociedad · 24 de Agosto de 2020. 14:32h.

La Generalitat no puede ni impedir los botellones

Torredembarra estudia pedir responsabilidades penales a una cincuentena de jóvenes

La Generalitat no puede ni impedir los botellones

El Govern no ha logrado impedir los botellones pesar prohibirles el pasado 28 de julio y estipulará sanciones que van de los 3.000 a los 15.000 euros. Este fin de semana la policía local de Torredembarra ha tenido que disolver uno y los Mossos han tenido que poenr fin a una fiesta en Barcelona.

La policía local de Torredembarra se personó en la playa de los Muntanyans, porque cincuenta jóvenes también estaban haciendo una fiesta. Cuando llegaron los agentes, que iban acompañados de una dotación de los ARRO de los Mossos, los jóvenes huyeron corriendo.

La Policía Local de Torredembarra ya ha identificado una quincena de personas que partiicpar en la fiesta y "continúa investigando los hechos para tratar de identificar todos y cada uno de los participantes como dato importante de trazabilidad en el caso de un eventual contagio" del covidi, además de para efectuar la denuncia correspondiente por "no cumplir las normas de seguridad sanitaria".

El Ayuntamiento de Torredembarra ha informado de que está valorando "los daños y los gastos del servicio de limpieza de la playa para poder repercutir económicamente a los infractores", al margen de las sanciones que se puedan producir por las denuncias administrativas. Según determinen los resultados de la investigación policial, el consistorio estudia "pedir responsabilidades penales".

Por otra parte, una llamada anónima a las dos y media de la madrugada de este domingo ha llevado a los Mossos a un local de la calle Marià Cubí de Barcelona donde se estaba haciendo una fiesta. Según han informado loa policía de la Generalitat, los participantes de la fiesta, anunciada con el lema "Hoy 'se lia': Alicia, 28 party", ni llevaban mascarilla ni respetaban las medidas de seguridad. Los agentes identificaron 58 personas que iban sin mascarilla.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 Tabarnés puro, Barcino, 24/08/2020 - 20:08

La Degene no se aguanta ni los pedos. Eso sí, aquí no se baja el sueldo ni el monaguillo.

#5 Marcial, Santa Coloma, 24/08/2020 - 18:42

Sin botellón no se como ahogarían esa pena de amor tan grande, ese dolor que les mata, esta necesidad de emborracharse y olvidar que un mar de penas los ha arrojado sin piedad.

#4 La collita , Girona, 24/08/2020 - 17:23

L'estultícia sembrada anys i panys als joves a les escoles i als instituts, a més de l'analfebitismes dels pares ens ha portat una joventut de mòbil i botellot per als qui res no te cap valor en absolut llevat de perdre el temps fent el burro i acabar torrats.

#4.1 pepe, andorra, 24/08/2020 - 19:47

con la excusa de una enfermedad, un perrito q dicen q es un lobo, si fuera joven, tambien pasaria de las exageraciones y el alarmismo tanto del gobierno, como de sus mamporreros de la prensa. Q es q ya no te puedes creer nada, ejemplo, a mediados de abril se oía en la radio q en corea se habían reinfectado y hoy suelta LV q es la primera vez. flipo

#3 joan, manresa, 24/08/2020 - 17:20

tinu.),es inadmissible ,contestas vistas per TV,sobre el perquè no du mas-careta..,"Porqué no me da la gana.."",i no era precisament un jove..,aquesta contesta ,amb la situacio actual i en altre temps ..,li cau un mastegot que li posa las ulleres en orbita...,pro are no..,TU-TOM fa el que vol,diu el que vol i si no t'agrade ,"Es lo que hay "..

#2 joan, manresa, 24/08/2020 - 17:14

El Casal, obrint la seva tertúlia des de Moro-L'andina..---La veu del carrer es cada dia la mateixa...," Sortirem d'aquesta..."??.Será difícil...,tenim moltes cosses amb contra..,pro en primer lloc ,tenim una globalització..,que avarca molts fronts..,i en segon lloc ,vivim amb democracia....,i axó ens porta a actuar amb molta benevolència..(co