Publicidad
Sociedad · 14 de Diciembre de 2020. 11:38h.

La Generalitat recomienda comidas en el exterior en Navidad

"Todo lo que sea aire libre es positivo"

La Generalitat recomienda comidas en el exterior en Navidad

El subdirector de Planificación y Programas de Protección Civil, Sergio Delgado, recomendó en una entrevista en El món a Rac-1 hacer la comida de Navidad en el exterior así como no no llegar al máximo de diez personas si no es imprescindible.

Delgado dijo que "es recomendable comer en el exterior para los encuentros de Navidad". Los domicilios son como son y no todos permiten comer fuera. Todo lo que sea aire libre es positivo ", ha remarcado. También manifestó que" se debe garantizar una mínima ventilación "y advirtió que" la calefacción no tiene ningún efecto, ni positivo ni negativo "." Lo que afecta es que el aire no se renueva ", remachó.

Sergio Delgado ha manifestado que "el plan aprobado por el Gobierno dice que pueden ser un máximo de 10 personas, pero si pueden ser cuatro o seis, mejor". "Si hubiera un cambio muy grande pediríamos que se revise. El plan para Navidad no está pensado para las personas que ya tienen una vida social habitual. Todo el mundo que se lo pueda ahorrar será bienvenido", concluyó.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 VRaptor, Alicante, 16/12/2020 - 11:29

Jajajaja, que panda de desnutridos cerebrales. Hay que ir al campo a celebrar la cena de Nochebuena, cargando la estufa de butano, ademas de la pala para ir haciendo sitio en la nieve y cargar con la suficiente leña para hacer el fuego con el que calentar el pavo. Aparte de ración triple de ibuprofeno y antigripales para tomar con el cava.Es que ..

#10 Neferu, Barcelona, 14/12/2020 - 20:32

Vale, los canelones, el pavo al horno, los turrones....lo meteremos en una cesta y nos lo comeremos en el campo. ¡¡Madre mía, madre mía qué cruz!!!!

#9 Jaumet del Pirulí Groc, Cap i Pota, 14/12/2020 - 19:30

Desprès de moltes deliberacions, els experts de la Generalitat recomanen fer un forat a la finestra i treure el cap de la faba a fora durant 10 minuts, Si es torna de color morat brillant, val més sopar a dins.

#8 Que vols que t'hi digui?, Barna, 14/12/2020 - 17:36

Ja en tenim la pipa plena de recomanacions i consells. Foteu la p....vacuna d'una vegada i pareu de fer de mossén Pirulo. Qualsevol amb dos dits de front sap que si ens tanquem a l'endemà quan sortim hi tornarem a ser. O hi ha un mitjà que aturi el virus manipulat pels chinos o podem seguir tancant-nos for ever.

#7 agarraos de lo que os viene, Barcelona, 14/12/2020 - 14:06

Seguro que también nos dirán lo que tendremos que comer...