Sociedad · 16 de Agosto de 2014. 10:45h.

La Gracia que no sale en los periódicos

La fiesta acaba con destrozos e insultos a los Mossos

La Gracia que no sale en los periódicos

Una imagen de Gràcia con la llegada de los Mossos

La primera noche de las Fiestas de Gràcia ha acabado con gritos de “hijos de puta” a los Mossos d'Esquadra que acompañaban el dispositivo de limpieza a la hora señalada para la finalización de la fiesta.

Algunas decoraciones de las calles del barrio gracienc han aparecido rotas pese al llamamiento que hizo la regidora del distrito de Gràcia y el pregonero pidiendo respeto para el trabajo hecho por los vecinos para decorar su calle.
 
A las cinco de la madrugada varios efectivos de limpieza han iniciado la recogida de latas, botellas y vasos que había por el suelo y en las papeleras de las calles de Gràcia.

Diferentes furgones de los antidisturbios de la Guardia Urbana y de los Mossos d’Esquadra se han hecho visibles para pedir a la gente que se fuera. Se han tenido que retirar contenedores y vallas de algunas calles y se han proferido gritos de “hijos de puta” dirigidos a los mossos.

Una imagen de una calle de Gràcia después de la fiesta

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#17 Jordi Bellostas Roselló, l'H, 19/08/2014 - 13:12

Tots els que aplaudieu a aquells que havien escridassat a la familia Pujol el dia del pregó, són aquests mateixos de la CUP. I referent a tots els que polititzeu, Gràcia sempre ha estat així per lo bo i per lo dolent, amb procés i sense. El que passa és que els no antisistema ara són indepes

#16 chivato, Huesca, 17/08/2014 - 17:25

La Gracia que no sale en sus periódicos es esta: no me llamen chorizo, llámenme espetec

#15 Joan, BCN, España, 17/08/2014 - 13:43

Ayer, en una plaza había un ¿concierto? y el ¿cantante? después de acabar una canción dijo no sé qué contra "els sionistes de merda". Vamos, politizando las fiestas. Han de volver los "envelats" y las rifas de cafeteras con una naranja pintada. Los antisistema sobran.

#14 Sergi T., Barcelona, 16/08/2014 - 23:10

En la C/ Montmany el Ayuntamiento está permitiendo una fiesta antisistema que está molestando a los vecinos cada noche, el volumen de la música y ruido es infernal. Ya está bien Sr. Trias y compañía, son un 0 a la izquierda.

#13 hasta los cojones, bcn buenista de mierda, 16/08/2014 - 21:39

Gracias e noticies por informar de esta gran fiesta de todos.

A los que están por el dret a decidir o el prusés, se les perdona todo.