Publicidad
Sociedad · 11 de Septiembre de 2013. 18:08h.

La Guardia Civil se lleva a López Tena

El ex diputado de SI pretendía participar en el tramo valenciano de la Via Catalana

La Guardia Civil se lleva a López Tena

López Tena, durante la detención (Foto: Twitter)

La presidenta de Solidaritat Catalana per la Independència (SI), Núria Cadenas, ha denunciado a través de twitter que el ex diputado de la formación, Alfons López Tena, ha sido detenido por la Guardia Civil cuando pretendía participar en el tramo valenciano de la Via Catalana.

"¡Atención! La Guardia Civil ha detenido a Alfons López Tena y a Maiol Sanaüja", ha explicado. Más tarde ha añadido que" la gente del tramo del País Valenciano saca las dulzainas y le canta a la Guardia Civil que no dejarán que se lleven López Tena y a Sanaüja".

La dirigente independentista ha remarcado que "los soltaban y los han vuelto a cerrar a la furgoneta. No dejaremos que se los lleven", ha indicado.

López Tena, en una foto de archivo

Publicidad
Publicidad

48 Comentarios

Publicidad
#39 john, Puigcerda, 13/09/2013 - 19:09

Aquests personatges que viuen subvencionats per diners publics Omnium, Asamblea per l Independencia etc.etc., molts d'altres regions de Espanya, poden brindar amb cava que pasaria si estiguesin a FRANÇA?

#38 alicantino, alicante ESPAÑA, 12/09/2013 - 23:53

Si existe algo patético es un independentista catalán, el soberanista entra en otro estadio, el del paleto apesebrado; en el caso de este mindundi, ni lo uno ni lo otro, este es un pedazo de burro cuya actuación se refleja al estilo del salvame de t5; te han pillao gilipollas, te han pillao

#37 Flint, BCN, 12/09/2013 - 14:20

"Destaca entre todos los actos de esta gloriosa jornada patriótica, la actuación del sargento "chusquero" López Tena que al grito de "¡Valencia catalana! se lanzó con bravura y gallardía contra el enemigo, que espantados ante tal valentía no pudieron más que intentar aplacar sus nobles intenciones".

#36 Rafa, lleida, 12/09/2013 - 13:59

ENHORABUENA,ya tienes tu portada. No me extraña el tremendo fracaso electoral.

#35 Antonim, La Font de La Guatlla, 12/09/2013 - 13:41

1.600.000 catalans a la Via Catalana i detenen al A. López Tena i a un altre... Molt bé, et felicito, fill... Ha, ha, ha...