Publicidad
Sociedad · 27 de Junio de 2020. 18:44h.

La Guardia Urbana de Lleida se lo mira

El PP pide responsabilidades al alcalde Miquel Pueyo

La Guardia Urbana de Lleida se lo mira

El grupo municipal del PP pedirá explicaciones al alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, por autorizar la parada de tráfico en la glorieta de la Plaza Ricard Viñes el pasado jueves por parte de una veintena de personas que se dedicaron a pintar la palabra "Libertad" en cuatro puntos del asfalto.

La concejala del PP en la Paeria de Lleida, Marisa Xandri, ha instado a Pueyo a asumir responsabilidades como máximo responsable de la seguridad y de la Guardia Urbana de Lleida, que custodiar los hechos en todo momento.

El grupo popular ya pidió el pasado mes de enero que se limpiaran las pintadas que había en el mismo punto de la ciudad. Xandri ha explicado que "tras reiterar nuestra demanda tanto en Pleno como en la comisión de Urbanismo, la brigada municipal de limpieza lo hizo".

"Ahora estamos otra vez con la diferencia que tenemos imágenes que prueban la presencia de agentes de la Guardia Urbana, con el beneplácito del alcalde" ha denunciado la concejala, que ha instado Pueyo a "dejar de hacer de sheriff y comience ejercer de alcalde".

35673-pint.jpg

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Torental, Torrecilla, 28/06/2020 - 13:06

Eso se arregla pintando de rojo para hacer una rojigualda.

#4 Perfils municipals, Bcn, 28/06/2020 - 13:01

Actualment un alcalde és algú que no mantè neta la població, que no vigila els drets dels que paguem impostos, que no te cura de la seguretat i que es dedica principalment a donar suport a idees polítiques, penjar banderes inconstitucionals i fer veure que és un cumbayà amb sou de ministre.

#3 Desencisat , La Beguda Alta (Masquefa), 28/06/2020 - 01:31

Xandri, un cognom ben català. Si no m'equivoco Pueyo en català seria Puig. Coi, coi.
Ben curiós, com a mínim.

#3.1 Torental, Torrecilla, 28/06/2020 - 13:07

Si señor Pueyo es una palabra aragonesa que su traduccion al catalan seria Puig o Pujol

#2 Lobisome, BCN, 27/06/2020 - 20:48

El problema real en estos momentos es que, aunque de iure Cataluña sigue sigue siendo una autonomía del Estado español, de facto en muchos lugares (y en muchas cabezas) se vive como si se hubiera obtenido la independencia. La proverbial dejadez del Estado no ayuda a solventar el problema que, a medida que pasa el tiempo, se cronifica.

#1 Arnau, Barcelona, 27/06/2020 - 19:46

Una mostra més de l'incitació a l'anarquia avalada desde les institucions, en aquest cas municipals que volen imitar als sediciosos que desde el patetic desgovern van posar la primera pedra per promocionar la "politica del misto", la diferencia es que aquells "valents jugadors de poquer" van acabar entre reixes, com tenia de ser. Mà dura convé