Publicidad
Sociedad · 7 de Febrero de 2018. 14:30h.

La hora de Carles Viver Pi-Sunyer

El juez cita a declarar al ex comisionado para la Transición Nacional

La hora de Carles Viver Pi-Sunyer

Carles Viver i Pi-Sunyer, en el Parlament, en una foto de archivo

El juzgado de instrucción 13 de Barcelona ha citado el ex juez y ex senador de ERC, Santi Vidal, y el ex comisionado para la Transición Nacional y ex magistrado del Tribunal Constitucional, Carles Viver Pi-Sunyer, para el miércoles 14 de febrero, ambos investigados dentro de la causa por los preparativos y la celebración del referéndum del 1-O.

Vidal, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, está citado a las 16 horas, y Viver Pi-Sunyer, a las 17 horas en el juzgado, que tiene una investigación contra una treintena de personas por los delitos de revelación de secretos, malversación , desobediencia y prevaricación en relación con el referéndum.

Además, para este domingo, 11 de febrero, el juez ha citado a declarar como investigados el antiguo jefe del gabinete de la consejería de Gobernación de la Generalitat Jordi Cabrafiga; el director de servicios corporativos del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalidad de Cataluña (CTTI), Valentín Arroyo, y tres trabajadores del CTTI.

1 Comentarios

Publicidad
#1 Nando Dret, Barcelona, 07/02/2018 - 17:29

Que li preguntin la minuta que va presentar pels seur "serveis" i qui li va pagar.... molta teoria i molt informe pero ara es l'hora de la veritat i passar comptes amb la justicia. A la seva edat hagues fet un millor servei al pais dedicant el temps a cuidar gallines...