Sociedad · 8 de Agosto de 2019. 19:46h.

La huelga de siempre

Paro indefinido de vigilantes en el Aeropuerto del Prat a partir del viernes

La huelga de siempre

Ricardo Mora, del comité de empresa de Trablisa en el aeropuerto del Prat

Los vigilantes de los controles de seguridad del Aeropuerto de El Prat tienen previsto comenzar este viernes una huelga indefinida en plena campaña turística después de que no haya habido acuerdo en la reunión de mediación de este jueves por la tarde. El encuentro entre los representantes de los trabajadores y de la empresa Trablisa, con la mediación del Departamento de Trabajo, ha finalizado sin éxito.

Los trabajadores de Trablisa, la empresa encargada de los filtros de seguridad en el Aeropuerto del Prat, también han decidido por mayoría mantener la huelga indefinida a través de una votación.

El paro indefinido se iniciará a partir de las 00.00 horas de este viernes y se producirá en uno de los meses de más concurrencia del aeropuerto, debido a las vacaciones de agosto y el incremento del turismo. El año 2017, el personal de los controles de acceso del Prat, que entonces trabajaban para la empresa Eulen, convocaron una huelga en las mismas fechas.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Pepe, Lleida, 10/08/2019 - 00:21

AENA siempre está intentando amargar las vacaciones a los que viajan a través del Prat, nunca a través de Barajas, no fuese que algún dia el aeropuerto del Prat pudiese llegar a ser más importante que el de Madrid.

#1 teruel existe, BCN, 09/08/2019 - 12:18

Eso es, a amargarle las vacaciones a todo el mundo! Qué listos que sois!