Publicidad
Sociedad · 10 de Mayo de 2012. 14:53h.

La independencia, en la London School of Economics

La escuela de economía invita a López Tena para participar en una conferencia

La independencia, en la London School of Economics

Entrada de la London School of Economics

La London School of Economics, escuela de economía, ciencias políticas y sociales inglesa por donde han pasado una cuarentena de premios Nobel, ha invitado al jurista y portavoz de Solidaritat Catalana per la Independencia (SI) en el Parlament, el diputado Alfons López Tena, en la Conferencia Internacional sobre políticas de secesión en el seno de la Unión Europea.

Según el programa de la conferencia, que se realizará el próximo martes 22 de mayo en Londres, "La secesión se ha convertido en una cuestión urgente en el mundo de hoy con los movimientos en varios estados de la UE y otras partes del mundo. La conferencia se centra en la situación política en Catalunya, Flandes y Escocia, y tiene como objetivo abordar los aspectos sociales, económicos, morales y legales".

López Tena, que será el segundo ponente que intervendrá, abordará la ampliación interna de la Unión Europea mediante la creación de nuevos Estados y el proceso de independencia de Catalunya.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#6 María Jesús, Barcelona, 10/05/2012 - 21:16

Deben necesitar alguien para servir el cream tea...

#6.1 Marta, Londres, 11/05/2012 - 17:21

El cream tea, benvolguda MJ, es un enganya turistes en el que nomes cauen espanyols i japonesos. Com les gerres de sangria Don Simon, a preu de xampany, a la Rambla, per a guiris salsitxers escladats pel sol, dels que van a un tablao convenc,uts que es una esperiencia quintessentially Barcelonian.

#6.2 María Jesús, Barcelona, 11/05/2012 - 19:29

Que tú te ganes la vida sirviendo te a turistas españoles no es definitivo, porque te aseguro que yo he merendado tea

#6.3 María Jesús, Barcelona, 12/05/2012 - 12:42

(se cortó) en la casa de Bloomsbury de unos amigos londinenses, que me invitaron a merendar con ellos.

#6.4 Marta, Londres, 12/05/2012 - 18:16

Mariajo, estas segura que els teus "amics" no eren un bed and breakfast dels que abunden per Bloomsbury? O uns espanyols amb el tipic espantos accent? Haha. I la meva feina, colona meva, no estara mai al teu abast, vista la volada gallinacia dels teus raonaments.

#5 LOLA, BARCELONA, 10/05/2012 - 19:59

Aquest home cada cop convenç mes, a mi també!!

#4 que tengan cuidado, VIELHA, 10/05/2012 - 19:36

con el ex notario expedientado. Por si acaso que cierren la caja fuerte......

CATALUNYA ENS ROBA
ARAN IS NOT CATALONIA

#3 Miquel Ferrer, Barcelona, 10/05/2012 - 18:20

Em sembla fantàstic.
Si estirem tots ella (Espanya) caurà.

#2 Marta, Londres, 10/05/2012 - 18:04

L'emilo, la maria jose, el pepe pseudoandorra, el pseudovielha, i resta de fauna nacionalista espanyola, a rabiar, que no hi arribareu mai, a la LSE, hahahaha. Independencia! Soc catalana, ciutadana del mon i cosmopolita, mai em podreu obligar a sentir-me espanyola!

#2.1 María Jesús, Barcelona, 10/05/2012 - 21:10

Martita, nadie puede obligarte a sentirte española, porque no creo que se pueda sentir eso... aunque los nacionalistas sí inventan ese tipo de sentimientos. La gente que sobrepasamos esa estupidez tribal podemos decir coherentemente que somos ciudadanos del mundo y cosmopolitas.

#2.2 Andreu, La Mussara, 10/05/2012 - 23:06

Sou ciutadanes del món? i no teniu nació? Quina LLàstima?