Publicidad
Sociedad · 1 de Junio de 2019. 18:59h.

La Intersindical emplaza a los docentes a luchar contra la "agenda oculta del 155"

El sindicato independentista constituye una sectorial de educación

La Intersindical emplaza a los docentes a luchar contra la "agenda oculta del 155"

La Intersindical ha constituido este sábado la sectorial de educación y el secretario general del sindicato, Carles Sastre, ha emplazado a los docentes a hacer red ya luchar contra "la agenda oculta del 155", en la que ha situado el control de la educación.

Sastre ha situado la educación como "sector estratégico" porque, según él, "para detener un país se necesita detener las escuelas" y ha puesto de manifiesto que en todo proceso debemos tener "mentalidad de caja de herramientas, y al nuestro país vamos faltos de la herramienta sindical, clave en cualquier proceso de liberación social y sindical".

Durante la asamblea de constitución de la sectorial, que se ha hecho en la Colonia Güell, también se ha elegido la configuración del secretariado nacional que estará formado por los miembros de la única lista que se ha presentado y que ha resultado elegido con sólo un voto contrario y una abstención.

Así pues, Marina Sureda, Pablo Fernández, Judit Ribera, Eloi Planas, Xavier Oca, Zaida Vidal y Narcís López serán los responsables de la sectorial de educación del sindicato independentista. La sectorial comenzó a andar hace un año y concurrió a las elecciones sindicales del marzo, donde obtuvo 47 representantes, convirtiéndose en la tercera fuerza.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#11 pepe, andorra, 04/06/2019 - 09:30

menos mal q estos ni pintan nada en Andorra, q si pudieran, tambien jo.derian la educacion tan buena q dan en la escuela andorrana para imponer el atontamiento de los ambients q hay hoy en dia en las escuelas del separatismo, q son todas, con la excusa del catalan, lo unico q hacen es adoctrinar en el odio a España. Q se ve q cobran por eso.

#10 A aquest pseudo sindicat, NI AIGUA, Oooppss , 03/06/2019 - 18:58

Ni agua a un pseudo sindicat, plataforma indepe, amb dirigent amb delictes de sang, que no defensen la classe treballadora, sino a la "seva" classe de gent. Un sindicat GROC, i mai mes ben dit.

#9 Un musclu, Bcn, 02/06/2019 - 23:35

Aquest es l assassi del bulto oi?

#9.1 Sergi Sergio, Barcelona, 03/06/2019 - 14:00

Si i del matrimoni Viola tambe.

#8 Sergi Sergio, Barcelona, 02/06/2019 - 18:03

Habra que proteger a nuestros hijos de todos estos fanaticos peligrosos.

#8.1 pepe, andorra, 04/06/2019 - 09:34

no puedes, el sistema esta organizado para eso, la unica solucion, q es lo q buscan, es q te largues y les dejes a ellos el control de todo, q para eso son los señores feudales, y si os pensabais q estabais en un pais libre y democratico, id despertando del sueño, pq España, gracias al separatas y sociatas, herederos del franquismo, una dictadura.

#7 Telamarinera , Vng, 02/06/2019 - 13:40

El 155 es un defensor del débil.
Un funcionario o policia/ represaliado por ser (ejercer es otra cosa) independiente o “unionista”, constitucionalista los dos, es argumento para aplicar el 155.