Sociedad · 24 de Octubre de 2021. 13:35h.

"La izquierda descuida la seguridad"

"Albiol representa una ideología opuesta a la mía, pero como alcalde es el mejor"

"La izquierda descuida la seguridad"

Núria, filóloga y pareja de un policía local, afirma que "la izquierda no se está centrando en lo realmente importante", en declaraciones a e-notícies durante la manifestación policial convocada este sábado en Barcelona.

"La policía está afectada por todos los recortes sobre todo en el ámbito de la formación. La formación policial en Cataluña y el resto de España en general es muy deficiente", asegura. "Mi pareja me cuenta que cuando vas a hacer un cursillo de policía el 90% es teoría y el 10% práctica, y luego esto en la calle no sirve para absolutamente nada". En su opinión se debería también mejorar "el tema de las relaciones policiales entre ellos".

Núria asegura que "hay determinados partidos, incluyo a Sabater en ellos, que su forma de hacer política es llegar a la calle, generar polémica y desaparecer". Como ejemplo de buena gestión pone a Xavier García Albiol, sobre quien ella "era totalmente contraria, porque representa una ideología que es opuesta a lo que yo creo. Al final, lo que más cuenta a la política es el día a día y Albiol como alcalde de la calle es el mejor. Conozco a pocos alcaldes que les llames y al día siguiente te haya resuelto el problema ", explica. "Yo como ciudadana lo que quiero es que me resuelvan algún problema lo antes posible", añade.

La pareja del policía local afirma que "me podría autoetiquetar como independentista, pero no lo hago porque creo que la independencia es el último, el primero es construir el país". Cree que la ilusión por parte del independentismo se puede "recuperar", pero es necesario que lo que "se nos ofrece sea realizable.

Publicidad
Publicidad

23 Comentarios

Publicidad
#11 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 25/10/2021 - 09:48

... y la relevancia de éste testimonio exactamente cuál es?

#11.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 25/10/2021 - 16:03

¿De verdad necesita que se lo expliquen? Pues vamos allá: este [sin tilde, ejem: es determinante, no pronombre] testimonio es un botón de muestra (y van…) de la gente que vota izquierda por postureo, costumbre u oposición irracional a CsPPVox, y no porque sus dirigentes sean buenos gestores (en este caso concreto, en materia de seguridad).

#11.2 Decebut, Sant Higini de Matafaluga, 25/10/2021 - 21:08

Es relevante porque es indicativo de cómo todo el mundo empieza a estar harto de que la situación esté llegando a extremos insostenibles, tanto si son indepes como si no lo son...

#11.3 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 26/10/2021 - 09:53

unoqueoslee... vamos, lo mismo que haces tú pero al revés, no? Por cierto, gracias por la corrección ortográfica (con cierto tufillo de superioridad intelectual, todo sea dicho)

#11.4 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 26/10/2021 - 12:59

#11.3

Un hombre de paja y cero argumentos. Se nota que es Ud. indepre (¿o compañero de viaje?). En efecto, es probable que sea su superior intelectual: al lado de un indepre incapaz de dar argumentos, no tiene mérito. Por ejemplo, sé que las preguntas escritas comienzan con este signo: "¿" y Ud. no. Finalmente: no me tutee, por favor.

#11.5 pepe, Andorra, 26/10/2021 - 13:57

no antifaz bis, no, no es lo mismo pero al revés. Es mas, no tiene nada q ver. Y q uno como tu, q va de superior, critique a otro q te intenta enseñar a hacer las cosas bien, tiene su gracia aunque es lo normal en los patanes y mastuerzos, algo muy propio de esa clase política de España y de sus palmeros y troletes,¿Ya tienes convenio o sigues sin?

#11.6 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 26/10/2021 - 15:05

Muchas gracias por los insultos, Pepe, eres tan tierno cuando nos distorsionas los nicks... es un poco infantil pero tiene su gracia...

#11.7 pasaba por aqui, Santa Coloma de Gramenet, 26/10/2021 - 15:08

Gracias por las clases particulares, Uno que os lee, pero vamos, indepe yo? De ortografía irás muy suelto, pero de politología vas regular... y aclarado éste punto, puede usía volver a ocupar su sillón de la R.A.E

#11.8 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 26/10/2021 - 17:01

#11.7

Si se molesta en leer detenidamente mi mensaje verá que dejo abierta la opción de que Ud. sea compañero de viaje (peor aún). Su mensaje me lo confirma. Sobre la R.A.E., no tengo sino el máximo desprecio hacia tal organismo. Si me ofrecieran el sillón haría lo que Rafael Alberti en su juventud (investigue, que acaso no lo sepa).

#10 Marc65, Calafell, 25/10/2021 - 08:32

Construir un país para vagos, okupas y maleantes.

#9 Masias , Mis posaderas , 25/10/2021 - 07:50

En esta vida da igual que el gato sea blanco o negro, lo importante es que cace ratones.

#8 JOSEP PAGES AVI DE CARDEDEU, ALBIOLGANARA DENUEVO APUESTEN, 24/10/2021 - 22:59

Ami ABIOL , Tambien me caeria bien ,como politico SI NO FUERA DE DERECHAS Y DEL P.P. ,Supongo ara las cosas bien cuando lo votan tanto ABIOL .Juega con ventaja en las Elecciones Municipales EN BADALONA EL P.P. Es el UNICO PARTIDO DE DERECHAS . La IZQUIERDA TIENE 10 POR LO MENOS , esto ase pierdan votos fuerza DIVIDE Y VENCERAS .

#8.1 Josep, nos vamos directos a la m, 25/10/2021 - 11:37

revisa la Historia y verás que ERC, por origen y por sus actos, es más de derechas que el PP, a su lado el PP es casi socialdemócrata

#7 Julian, bcn, 24/10/2021 - 22:07

Los dirigentes que idearon la Ingeniería social del procés pensaron en una sociedad esclava.
Se trata de asimilar la lengua al sentimiento de pertenencia catalán .
Una vez implantado el catalán , estos se adicionan a medios afines tambien en catalán, TV3 ..
Convenientemente subvencionados, estos inoculan la propaganda establecida por los lidere