Janet Sanz presume de un día de barco en Menorca

La izquierda pija

Janet Sanz, en un barco en Menorca (Foto: @janetsanz)

La segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Janet Sanz (Tamarite de Litera, 1984), de Barcelona en Comú, ha presumido en su cuenta de Instagram de un día de barco en Menorca. "Felicità", expone.

Sanz ha compartido la jornada con el miembro de la coordinadora de Barcelona en Común y de la comisión de comunicación, Adrià Rodríguez, que, según remarca la teniente de alcalde, es el autor de la fotografía que ha publicado la número dos de Ada Colau.

Rodríguez, por su parte, ha publicado tres imágenes más y un vídeo en su cuenta de Instagram. En una de ellas se puede ver Janet Sanz bañándose en aguas de Menorca, y en otra, el dirigente de los comunes muestra cómo ancla el barco a una roca en vez de hacerlo en el fondo del mar.9548-sanz.jpg

Sin embargo, Rodríguez compartió recientemente el tuit de un físico menorquín que denunciaba que "en Menorca todos queríamos turismo de calidad, ahora lo tenemos y vemos que los turistas de calidad tienen coche y barca y en todas partes, tienen mucho impacto y modifican completamente el equilibrio del mercado inmobiliario".

77697-tuit.jpg

El director general de Análisis y Planificación Estratégica de la Acción Exterior, Joan Maria Piqué, ha publicado dos capturas de Instagram en su cuenta de Twitter y ha ironizado: "Artur Mas y la derecha catalana en su barco de Menorca. Ay no, perdonad, no eran estas fotos".

Publicidad
Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#27 Pere que tomba, BCN, 27/08/2021 - 11:18

Sense ser gens fan de Podemos, el fet de saber el que val la casa del Sr. Iglesias pero no saber el que val la del Sr. Rivera potser ens hauria de fer pensar una mica.

#27.1 Pan con tomate y jamón ibérico, El talegazo progre., 27/08/2021 - 21:06

¿Y quien te ha dicho a ti que Rivera va por la vida de "pobruso..." montando escraches, también conocidos como "jarabe democrático" a los "ricos" que viven alejados del proletariado en chalets d.p.m...?
¿Que pasa Pere, que estabas tumbao cuando se te ocurrió la chorrada...?

#26 Eldelpáramo, Madrid, 27/08/2021 - 10:36

Hermanos catalanes, como gusta a algunos la calumnia; esta pájara estaba trabajando faenando en el mar, no como la burguesa de Marinaleda que se quería coger vacaciones tras 23 años sin ellas. No hay más ciego que el q no quiere ver.

#25 Yomismo, Sevilla, 27/08/2021 - 03:03

¿Acaso hay algún dirigente de izquierdas que no sea un pijo? Basta observar como Ana Gabriel en Cataluña se disfrazaba de pordiosera y en Suiza va bien vestida y bien peinada. Uno de los yates más grande del mundo lo tiene un hijo de Fidel Castro. Los izquierdistas se disfrazan para sacar el voto de los incautos y son los más clasistas.

#25.1 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 30/08/2021 - 09:08

Y también ginkar o ser ginkad@s por camaradas y patriotas, que rima con idiotas.
Porqué la ideología está bien pero esta mejor vivir bien, que resulta muy caro y al alcance de pocos mortal/as/es/is.
Ojalá en su pueblo la echen de menos y le creen una plaza ad-hoc.
Seguro que encima de ser como es es conversa tema prucés

#24 Alejandro , Santa Coloma de Gramanet, 26/08/2021 - 21:24

E aquí el verdadero comunismo, donde los dirigentes demuestran que viven igual que sus votantes que se parten la cara defendiendo que luchan por las clases obreras y que no viven en la opulencia de las castas de derechas fascistas

#23 Joan Carles, Barcelona, 26/08/2021 - 21:09

Comuns/comunistes: no al turisme, no als hotels, no als creuers, no al cotxe, no a l'aeroport, no , no, no,no...
SÍ als iots privats per a l'esquerra caviar !!!