Publicidad
Sociedad · 5 de Febrero de 2018. 19:09h.

La justicia existe

Millet y Montull ingresan finalmente en prisión

La justicia existe

Fèlix Millet y Jordi Montull

Fèlix Millet y Jordi Montull han ingresado este lunes por la tarde en la prisión de Brians 1 por orden de la Audiencia de Barcelona, tal y como había pedido la fiscalía tres semanas después de la condena por el expolio del Palau de la Música. Millet, que va en silla de ruedas, ha sido trasladado en ambulancia de desde la Audiencia de Barcelona hasta el centro penitenciario, mientras que Montull lo ha hecho en un vehículo policial.

El tribunal justifica la decisión porque hay “un riesgo elevado de fuga” de los dos ex responsables del Palau de la Música. También tiene en cuenta la posibilidad de que tengan bienes en el extranjero y que su patrimonio sea insuficiente para cubrir las multas que se les ha impuesto.

Con respecto a Gemma Montull, la Audiencia ha decidido retirarle el pasaporte, prohibirle salir del país y le ordena comparecer ante la Justicia una vez al mes. En el caso del ex tesorero de CDC, Daniel Osàcar, el tribunal ha resuelto mantener su situación de libertad con la retirada de pasaporte, la prohibición de salir del país y la obligación de personación ante la autoridad judicial una vez al mes.

Entrada de Fèlix Millet en Brians 1

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#13 ARM, figueres, 06/02/2018 - 08:36

va, creem un llaç tambe per demanar la seva llibertat, pobres, no han fet cap mal a ningu, i s´ha de veure la dolenta Espanya com els tracta, llibertat per millet i montull

#12 Bernardo, Badalona, 06/02/2018 - 02:07

Barrejant opinió i informació, com sempre. Rius, ets l'anti-ètica periodística en persona.

#11 Tom, Barcelona, 05/02/2018 - 22:53

Es que es una buena noticia tras otra!!! La justicia y el Estado de Derecho funcionan y gracias a arturu y fuigdemont (entre otros) me parece que le ha perdido el miedo a los embusteros y a los ladrones....adelante jueces!!! pisen a fondo que ha llegado el momento de volver a sentir dignidad.

#10 No anem bé, Bcn, 05/02/2018 - 22:05

ARA L'URDANGARÍN. li tinc unes ganes !!!!!!!!!!

#9 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 05/02/2018 - 20:46

Más presos políticos como los de Estremera. Suerte del lazo amarillo.

#9.1 Jordi br, L'h, 05/02/2018 - 23:09

Millet, uno de los fundadores de FAES a quien no se le aplico prision preventiva para que la sentencia le llegara tan mayor que en un par de meses va a salir a la calle. Para cuando Urdangarin dejara de vivir en Suiza haciendo sentencia o cuando seran juzgados los Borbones o M. Rajoy. La venda os vuelve asquerosamente hipocritas. Beeeeeeeeeeeee

#9.2 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 06/02/2018 - 12:48

Aún no me has respondido a por qué te quieres separar del resto de los españoles.

#9.3 Jordi BR, L'H, 06/02/2018 - 13:31

Porque no me siento español, llevo votando independentismo desde hace más de 20 años, y creo que nos iría mejor, dentro o fuera de la UE. No estoy deacuerdo con la via unilateral; no se puede declarar la independencia de espaldas a gente como tú. Pienso que estamos condenados a sentarnos y ver la forma o al menos intentarlo

#9.4 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 06/02/2018 - 14:22

Básicamente no me respondes. Lo que quiero saber es qué te ha hecho España y/o los españoles a ti concretamente para que quieras la secesión.