Publicidad
Sociedad · 6 de Enero de 2019. 20:46h.

La Manada de Alicante son de origen ecuatoriano

La Guardia Civil sospecha que podrían haber abusado de otras dos mujeres

La Manada de Alicante son de origen ecuatoriano

Momento en el que la Guardia Civil traslada a uno de los detenidos

La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes de origen ecuatoriano, y nacionalidad española, acusados de violar a una chica de 19 años en Alicante. Los hechos tuvieron lugar durante una fiesta de fin de año en la localidad alicantina de Callosa d'en Sarrià, según han explicado los investigadores. Los arrestados -de entre 19 y 24 años- fueron drogado supuestamente la joven.

La víctima no recuerda con detalle lo que pasó porque, según su declaración, estaba drogada y había bebido alcohol. La Benemérita descubrió en el teléfono móvil de uno de los detenidos un vídeo donde se ve la agresión sexual denunciada por la joven.

La investigación continúa abierta para que los agentes sospechan que los arrestados podrían haber participado en dos agresiones similares. De hecho, uno de los jóvenes, de 22 años, tiene antecedentes por violencia de género y abusos sexuales a una menor de nacionalidad española. La Guardia Civil investiga ahora si la 'Manada de Alicante' abusó de una mujer de origen latinoamericano localizada, pero que se está a la espera de que interponga denuncia.

Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#8 Pepón, Sabadell, 09/01/2019 - 00:12

Que lástima que no sean catalufos independentistas, teniamos titulares hasta el próximo siglo y a vox gobernando España.

#7 Rafa, Barcelona, 07/01/2019 - 19:15

A partir de esto, como Santa Coloma de Gramanet. Cero minutos ya en TV. A silenciar. No es Manada válida. No se toca a los inmigrantes.

#6 arm, figueres, 07/01/2019 - 12:52

segur que a la sexta i tv3 no diuen l origen de la manada d alacant,m agradara veure si fan programas especials a la sexta, manifestacions femenistes contra la manada d alacant?

#5 Neferu, Barcelona, 07/01/2019 - 09:41

Da igual de dónde sean. la cuestión es que son unos GHP. Mi teoría es que los inmigrantes que delinquen sean expulsados porque ya tenemos bastante con los delincuentes nacionales. Además, aquí se viene a trabajar y a prosperar, NO A DELINQUIR.

#4 Yolanda, Girona, 07/01/2019 - 08:56

Yo lo tendría claro: la nacionalidad no se puede regalar por poner un pie en nuestro país ni dar a luz aquí (mirar qué hacen en otros países europeos), y segundo: cualquier extranjero que delinca vuelo charter y directo de vuelta a su país. Inmigrantes bienvenidos, siempre que quieran trabajar y adaptarse a nuestra cultura.