Publicidad
Sociedad · 29 de Diciembre de 2009. 12:33h.

La moda de la huelga de hambre

Una de las activistas en favor de Gaza habían sido retenidas en Egipto deja de alimentarse

La moda de la huelga de hambre

Imagen de algunos de los activistas (3/24)

Teresa Sala, una de las personas que participan en la Marcha por la Libertad de Gaza y que habían sido retenidas unas horas por la policía de Egipto - "secuestro en toda regla", según sus palabras "-, ha iniciado una huelga de hambre para pedir a las autoridades egipcias que se permita el acceso de los participantes en la Marcha en Gaza, así como también para dar a conocer el "horroroso" asedio que sufre la población de Gaza desde hace más de cuatro años.

La policía de Egipto ya dejó en libertad a los activistas. Una treintena de organizaciones y diversos partidos políticos catalanes se han adherido al manifiesto de apoyo a la Marcha por la Libertad de Gaza.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Zukhov, London, 30/12/2009 - 17:44

Per a mi s´hi poden quedar per sempre. No són res més que anti-israelians/es i van alli a fer politica i res mès, i de passada a fer un viiatge i i surten als papers millor. Au, aneu-vos-en a pastar fang.

#8 josep m., girona, 30/12/2009 - 12:26

Aquesta colla de kumbis podrien aprofitar que son alla per lluitar pels drets vulnerats cada dia de les dones musulmanes, o pels drets dels coptes a existir. A Egipte ja hi tenen molta feina per fer, pero el seu odi a Israel no els deixa veure-ho

#7 xv1918, La Franja, 29/12/2009 - 18:02

I perquè no agafa i fa una vaga de deixar de respirar a veure què passa?

#6 joan, manresa, 29/12/2009 - 17:09

Axó es el "plat" de moda..I els activistes en saben un munt--Només cal veuren l'ultim cas,passejades,pesades,rodas de prensa,viatje i recuperació milagrossa..--Vinga menys cagarelas i mes treballar,aquí sempre mes papistas que el Papa ...

#5 sulfuro sulfuro, Barcelona, 29/12/2009 - 16:52

Si lo de la huelga de hambre va en serio, cosa que es muy de dudar, a alguna de la foto le iría bien rebajar un poco de peso.
En vez de hacer el idiota por ahí a gastos pagados podrían atender comedores en El Raval.