Publicidad
Sociedad · 27 de Mayo de 2013. 16:52h.

La mujer de Oriol Pujol cobró 200.000 euros para ayudar a deslocalizar

Anna Vidal declara como testigo ante el TSJC

La esposa de Oriol Pujol, Anna Vidal, ha admitido ante el juez que cobró una factura de 200.000 euros de la empresa de uno de los imputados por una colaboración profesional en el proceso de deslocalización de Sharp, según fuentes judiciales.

Vidal ha comparecido como testigo esta tarde ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), dentro de la investigación del llamado caso de las ITV, en la que su marido figura como imputado.

La esposa de Pujol Ferrusola ha llegado sola a 15.45 horas a la sede del TSJC. Su comparecencia estaba programada para un cuarto de hora más tarde. La mujer de Oriol Pujol ha salido del juzgado a las 17.30 horas sin hacer declaraciones. Vidal ha saludado a los periodistas justo antes de entrar en un coche.

La declaración de la esposa de Pujol Ferrusola fue propuesta por el abogado defensor del ex portavoz de CiU en el Parlament, quien ya declaró en el TSJC el pasado 16 de abril.

La mujer del ex secretario general de CDC trabajó para la empresa Alta Partners, de Sergi Alsina, uno de los imputados en el caso, y amigo de Oriol Pujol. Éste último negó ante los medios de comunicación que Vidal fuese cobeneficiaria de la compañía, que facturó presuntamente 6,9 millones de euros en referencia a Alta Partners, en la deslocalización de diferentes empresas.

En este sentido, Oriol Pujol remarcó que "el sumario permite unas interpretaciones que son absolutamente falsas y erróneas".

Anna Vidal, a la llegada al TSJC
Publicidad
Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#28 Kropotkin-Harto de paletos catalanistas y del PSC, Vic, 28/05/2013 - 20:47

¿Porque los mas destacados partidarios del derecho a decidir estan siempre forrados? ¿Porque no reparten la pasta entre el publo catalan?

#27 pep, manresa, 28/05/2013 - 14:40

No em direu que la Cosa Nostra d'ells no ha acabat sent perfecte amb el pas dels anys: si es fan empreses, ITVs, fundaCiUns, Palaus, o el que convingui, cobren ells... i si se'n desfan i han marxar, o de desfer-se, cobren elles.

#26 carles, ítaca, holanda, massachussets, kosovo..., 28/05/2013 - 14:05

estos son los patriotas que nos llevan a ítaca...claro que cuando lleguemos ellos tendrán los bolsillos lleno y nosostros muertos de hambre!!! serán ***** ** ****

#26.1 hector, bcn, 28/05/2013 - 14:29

No la tonelada de familiares del pp colocados a dedo son los que quieren convencernos de quedarnos, o esos que venden empresas pu licas que generan BENEFICIO economico para el pais a empresas privadas y cuando finaliza su mandato cobran miles de euros de estas empresas... si esos mejor ;)

#25 carracuca, barcelona ESPAÑA, 28/05/2013 - 12:38

indepes y separatas, entonad conmigo esa cancioncilla que tanto os gusta "ESPAÑA nos roba", "ESPAÑA nos expolia", "estat catalá" y chorradas semejantes. Por lo que cuesta un carajillo (con ron pujol por supuesto), compraros el libro de Javier Horcajo "La pasta nostra", igual cambiais el disco.

#25.1 Terraxa, Terrassa, 29/05/2013 - 08:48

Aquí ens robaran, però a Madrid TAMBÉ, i molt.
No per res, però tot i que l'administració central gestiona el 51% de la despesa pública, ha generat el 76% del deute.
No està malament, oi?
Si sumem malbaratament al robator, malauradament Madrid guanya, i de molt.
S'ha d'actuar a TOT ARREU

#24 cano86, sant feliu, 28/05/2013 - 11:48

Este el gobierno de CIU, ser una banda de xorizos todos, cas palau, pallerols, 3%, itv, si así si que se hace "pais"....