Publicidad
Sociedad · 7 de Septiembre de 2015. 12:17h.

La 'musa' del Govern está contra la independencia

La modelo defiende que Catalunya siga "formando parte de España"

La 'musa' del Govern está contra la independencia

Patricia, con la bandera española en la muñeca

La chica que ha protagonizado la última campaña de la Generalitat -Preparados para hacer una Catalunya mejor. Hagámoslo!-, en una carta enviada a e-notícies, ha expresado su deseo de que el independentismo no logre la victoria el próximo 27-S.

De este modo, Patricia, que también fue imagen del Santander, ha querido “mostrar públicamente mi agradecimiento al hecho que la Generalitat de Catalunya esté utilizando mi imagen con el fin de publicitar tan maravillosa tierra y pueblo”.

“Es por ello que, siendo consciente de que nos encontramos ante una cita electoral de suma importancia, quiero también expresar mi completo y desinteresado apoyo al interés general, que no puede ser otro que manifestar mi deseo de que se sigan manteniendo firmes los lazos que unen a Catalunya con el resto de España, tal y como ha sido siempre”, añade.

“Catalanes y españoles, con todo el orgullo. Ruego, por favor, que no vuelva nadie, nunca, a tratar de dividirnos. Juntos somos más fuertes. No puedo ocultar que pido el voto para una candidatura que defienda lo mejor para Catalunya. Y ello pasa, ineludiblemente, por seguir formando parte de España y de Europa. Os envío un beso y una sonrisa, a todos, con mucho cariño. Patricia”, concluye.

La chica de la última campaña de la Generalitat

Publicidad
Publicidad

266 Comentarios

Publicidad
#112 Joanet, El Segrià, 16/09/2015 - 21:45

Una altra víctima de l'espanyolisme ranci.Creieu que treballaria pel Santander si no entonés aquesta salmòdia del "mejor juntos"?

#111 Sobiranista, Barcelona, 10/09/2015 - 13:40

Amb la quantitat enorme de noies independentistes que estan com un tren, han hagut d'agafar aquest saldo botifler per fer l'anunci? Quina vista, collons, quina vista!

#110 Manelet, Granollers, 09/09/2015 - 19:44

Està bonissima !!

#109 cesc, Badalona, 09/09/2015 - 15:59

I això és notícia, LA MUSA?????? Us passeu tres pobles. Aquesta noia a fet un punyetero anunci (que per cert ha cobrat) i ja està. Que voti el que vulgui. Cadascú se sotmet a qui vol.

#109.1 marta, tarragona, 10/09/2015 - 16:22

No tienes ni idea de lo que hablas,qué sabrás si ha cobrado o no, ni cuánto ni de quién, si hubiera sabido que era para tan lamentable causa seguro que lo habría evitado, pero el mundo de la publicidad funciona de una forma que está claro tú desconoces. Por cierto que es guapa y bella tb por dntro.

#108 Casper, Bcn, 09/09/2015 - 13:39

Ésta, pagando nosotros y cobrando ella, te haria campaña en favor de poner como único libro de texto en las Escuelas el diario Marca. Que es lo único que se lee, entero, cada día, todo el año, mi gallego preferido don Mari ano.