Publicidad

La gente que no sale de Barcelona llena las playas de la ciudad

Cientos de personas se han acercado al paseo marítimo de Barcelona después del confinamiento perimetral por municipios impuesto por el Govern como medida para evitar la proliferación del coronavirus, que se ha incrementado considerablemente en las últimas semanas.

Muchos barceloneses, debido a las restricciones de movilidad, en lugar de ir a las segundas residencias han aprovechado el domingo para acercarse a las playas de la ciudad, tal como muestran las imágenes grabadas en el paseo marítimo barcelonés. No en vano, el Servicio Catalán de Tráfico ha anunciado una caída de la movilidad de vehículos en el área metropolitana de Barcelona este fin de semana.

Un total de 12.837 vehículos han salido del área metropolitana de Barcelona entre las 22 horas del viernes y las 6 del sábado, lo que supone una reducción del 66,55% si se compara con los días 2 y 3 de octubre, mientras que han entrado 11.937 coches, lo que representa una disminución del 57,76%.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#7 David, FOLGUEROLES, 04/11/2020 - 15:31

Hace ya bastante tiempo que aconsejé a mis amigos alemanes no venir Barcelona. Y me lo agradecen cada año enviandome un recuerdo de los sitios donde han estado en los que desde luego no incluyen Barcelona, vamos, ni Cataluña.

#6 Sergi Sergio, Barcelona, 02/11/2020 - 19:00

En todo lo que depende exclusivamente de ellos no ha hecho nada, todas las prohibiciones, restricciones y culpas al particular, han hecho algo con los buses, metros, trenes, colegios, hospitales, etc???
Pues eso, la culpa del ciudadano y ya esta. Menuda banda tenemos gobernando.

#5 segones residències, bbcn, 02/11/2020 - 13:00

diu ..."molts barcelonins, en lloc d'anar a les segones residències ....". Sí, és clar, molts barcelonins -o tots els barcelonins, i les barcelonines- tenen segones residències. Però si no podem ni pagar el lloguer. Això de les segones residències és una rèmora del passat. Deuen ser les segones residències dels papàs o dels avis.

#4 recordad 6 y 7 de septiembre, Barcelona is not Catalonia, 02/11/2020 - 12:22

L'altra Cerdanya??

cómo nos podéis comparar con esta chusma barriobajera de Barcelona? por favor, sólo faltaria, a la Cerdanya sólo vamos la bonagentcatalanadetotalavida, los que siempre hemos votado al molthonorablepujol y vamos a la Cerdanya gracias a que nuestros Mossos nos abren un pasillo sólo para nosotros y no permite pasar a la purria

#3 Veciana, Barcelona, 01/11/2020 - 23:36

Pero el Metro lleno y los colegios abiertos,claro que el virus sólo funciona entre las 22:00 y las 00:06.Me recuerda la mili,cuando nos despertaban para desayunar y formar en el patio del cuartel.