Publicidad
Sociedad · 9 de Agosto de 2018. 22:02h.

La otra ultraderecha

Arran sigue con las acciones contra el turismo

La organización juvenil Arran, vinculada la CUP, ha sustraído cinco bicicletas de alquiler turísticas de la empresa Donkey Republic para denunciar que “usan el espacio público para enriquecerse” y sortearlas entre los usuarios de twitter. Arran ha difundido un vídeo en las redes sociales donde se ve a miembros de la organización juvenil de la izquierda independentista llevándose los vehículos.

“Hemos expropiado 5 bicicletas a Donkey Republic para denunciar que utilizan el espacio público para enriquecerse. Las sorteamos entre todas las que haga RT al tuit de @ ArranFreeBikes”, explica Arran en las redes sociales. Con esta acción, la organización quiere denunciar la ocupación del espacio público y que las empresas de bicicletas de alquiler turísticas lo utilicen para “enriquecerse”. “Pero hemos dicho basta y hemos pasado a la acción”, advierte.

Arran, que ha anunciado más acciones contra el modelo turístico en toda Catalunya las próximas semanas, ya ha llevado a cabo acciones contra el turismo. A mediados de junio, miembro la izquierda independentista juvenil se encadenaron en el Park Güell y colgaron pancartas con el lema “Stop mass tourism”. “¡Luchar contra el modelo turístico es lucha de clases!”, argumentaron.

Posteriormente, a principios de julio, Arran lanzó un bote de humo en el interior de un autobús turístico, una acción que obligó al vehículo a detenerse. Además, la organización colgaron una pancarta en contra de la “masificación turística”.

Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#34 Sergi, Sitges, 10/08/2018 - 15:05

I perquè no roben mercaderia als manters i després la sortegen?

#33 Cabirol, Girona, 10/08/2018 - 10:53

General Mola/ Arran
"Hay que sembrar el terror... hay que dejar la sensación de dominio eliminando sin escrúpulos ni vacilación a todos los que no piensen como nosotros"

#32 Cris, Barcelona , 10/08/2018 - 10:18

Han conseguido ayudados por Colau espantar el turismo de calidad en Cataluña a favor del turista de chancletas y mochilero que no gasta dinero. Eso es lo que les gusta. Cataluña está en oferta a precio de saldo para el que quiera ir.

#31 ElBarselono, TABARNIA INMORTAL, 10/08/2018 - 09:46

Normal entre estos amargados culpar de sus desgracias a cualquier gilipollez. Esta vez le ha tocado a unas bicicletas XD
Visca Tabarnia

#30 Joel de Tabàrnia, Barcelona, Tabarnia , 10/08/2018 - 09:39

És normal que el braç armat juvenil d’ultradreta (CDR-CUP-Arran) actui seguin les directrius dels seus amos convergents. El contrari seria noticiable!