Publicidad
Sociedad · 12 de Noviembre de 2019. 08:42h.

La policía francesa desaloja a los indepes con gas pimienta

Hasta diecinueve detenidos

La policía francesa desaloja a los indepes con gas pimienta

Agentes antidisturbios de la policía francesa ha comenzado a desalojar a los cientos de personas que hay concentradas en la Jonquera desde este lunes convocados por Tsunami Democrático .. Los arrancan uno por uno de donde están sentados, en el asfalto de la AP-7 .

En este punto ha habido algunos golpes de porra y métodos como tapar la nariz de los manifestantes para obligarlos a moverse. Para mover a la gente, la policía francesa también ha utilizado gas pimienta. A estas horas hay 19 detenidos.

Poco después, se ha podido ver como la policía francesa ha lanzado gas en repetidas ocasiones y han dado algunos golpes y empujones a los manifestantes. Esto les ha hecho retroceder hacia el escenario, muchos de ellos con picor en los ojos y el cuello.

Asimismo, han comenzado a hacer retroceder a los manifestantes en dirección sur, hacia la zona donde está el escenario. En el lado sur, mientras tanto, otros manifestantes acumulaban más material en medio de la calzada.

Publicidad
Publicidad

59 Comentarios

Publicidad
#52 Carlos Gomez, bestia mab forma humana, 13/11/2019 - 02:23

A un pais que va inventar el bidet i el menage a trois se li pot perdonar qualsevol cosa.

#51 Doctor, Barcelona, 12/11/2019 - 22:47

Se van a enterar estos franchutes con el empleo del gas pimienta, arma no reconocida por el Parlament de Catalunya. Por lo pronto sabrán de la queja que les viene encima del Síndic de Greugess. Torra ha ordenado la retirada de todo su personal diplomático en París, y ha pedido al cónsul francés que abandone Barcelona

#50 Albert, BCN, 12/11/2019 - 19:45

Han recogido sus tractores, la boina y han vuelto a España con unos morados mas y el orgullo herido... jajajaja como lo he disfrutado viéndolo por la tele.

#49 Baijal, Barcino, 12/11/2019 - 17:59

Ya que hay gas, fuego, leña, animales y tiempo...una barbacùe seria lo más. Asi hasta la police de la republique se dedicaria a matar el hambre en vez de vapulearlos. Les faltan ideas y les sobra tiempo...deben ser de los que viven del mangoneo o gandules funcionarios al servicio del Mesías de turno.

#47 ferran, jonestown, 12/11/2019 - 15:32

llom d’ovella tractoriana, lleugerament escalfat,a l’aroma del pebre...

haute cuisine...