Publicidad
Sociedad · 11 de Septiembre de 2020. 11:36h.

La presidenta de la ANC acusa a los Mossos de espiarle el móvil

"Son la justicia española"

La presidenta de la ANC acusa a los Mossos de espiarle el móvil

La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, ha dicho que no ha denunciado el espionaje en su móvil porque "los Mossos son la justicia española". "Era menos sofisticado que el del Presidente del Parlament. No se puede saber de dónde viene. ¿Y qué tengo que hacer? ¿Denunciarlo ante los que me lo han puesto?", ha preguntado.

Por otra parte, ha manifestado que "si yo ahora digo 'elecciones', parecerá que defiendo la posición de ERC que también las pide. Y si no pido elecciones, parecerá que me posicione con JxCat". Sin embargo, consideró que "no hay proyecto común, lo lógico sería elecciones".

 "Al final hemos tenido que acabar reivindicando el derecho de manifestación porque se nos ha cuestionado si podíamos salir a la calle en pandemia, pero sin confinamiento y pudiendo ir a la playa, restaurantes ...", ha apuntado, además de añadir que "hay mucha gente que sigue sintiendo la necesidad de manifestarse por la independencia el 11 de septiembre".

"Sólo con las manifestaciones no haremos la independencia. Por eso la ANC ha emprendido campañas en clave de poder, de consumo estratégico, la cámara de comercio, los sindicatos, la creación de una patronal ... Sólo con las manifestaciones no conseguiremos nuestro objetivo", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 Omar Al Traqtoriani, Khalifat de Qatarlunyistán, 12/09/2020 - 10:15

Consum, patronal, sindicats, .. això està molt bé però el que li falta al moviment és una nova religió. Afortunadament la comunitat de creients en l'Islam i l'independentisme ja estem col·laborant i apropant posicions. Per cert, l'Elisenda haurà de cedir el càrrec a un home. Però no et preocupis, et faig lloc al meu harem.
Allah uh akbar

#11 Xisxes, Barcelona, 12/09/2020 - 08:41

Eso no.es nada elisenda. Lo bueno todavia esta por llegar.

#10 jajajaj, Ciutat Tabarnesa, 12/09/2020 - 00:14

Jajajaj no hi ha mosso al planeta amb prou estómac per païr fotos privades d’aquests senyora hahahahhh

#9 Marti, Palafrugell, 11/09/2020 - 19:51

I no ha vist cap home amb pinta de espanyol seguin-la en patinet? Vigili!

#9.1 E.Pujol, Queralbs, 12/09/2020 - 07:05

I tant! Molt de compte,Eli!

#7 Cajonacona, Barcelona, 11/09/2020 - 16:00

Paluzie fanatica: buscate un novio que te alegre la vida.....