Publicidad
Sociedad · 27 de Abril de 2018. 22:33h.

La que dividió a los catalanes por nacionalidades dice ahora que eran “tonterías”

Asegura que quería hacer “una caricatura de ciertos sectores supremacistas del proceso”

La que dividió a los catalanes por nacionalidades dice ahora que eran “tonterías”

La supuesta miembro de los CDR que clasificó a los catalanes en “de pura cepa, recién llegados, colonos, botiflers y honoríficos” afirma ahora que eran “tonterías”. La usuaria de twitter que se hacía llamar Aina Vidal también se ha cambiado este viernes su nickname por de Aina-Dic bajanades.

“Se acaba el experimento: todo lo que he dicho hasta ahora es un grupo de sandeces una tras otra”, asegura. También pide disculpas porque “sin quererlo he generado odio de forma indirecta y por este motivo me arrepiento de la broma”, aunque admite que “he disfrutado escribiendo algunos tuits”. Aina explica que la cuenta de twitter “quería ser una caricatura de ciertos sectores supremacistas del proceso”.

aina1.png

aina5.png

“Pero ha resultado un fracaso, y en cambio lo que he conseguido es excitar a exaltados, generar odio y atraer nacionalistas españoles”, lamenta la usuaria de twitter, quien insiste en que sus tuits “no eran más que exageraciones de cosas que yo había visto en un lugar u otro escritas por independentistas hiperventilats”.

La llamada Aina-Dic Bajanades explica que optó por “una caricatura de trazo medio” para “lograr su objetivo de infiltrarse en el mundo de los independentistas, pero había un factor que no tuve en cuenta: la cuenta atrajo como un tarro de miel a los nacionalistas españoles”.

La usuaria reconoce que “casi nadie captó el sarcasmo de sus tweets”, mientras que consiguieron “sobreexcitar a los nacionalistas españoles y también preocupar a buena gente de los sectores de los ‘equidistantes’, entre los que me identifico”.

aina6.png

aina3.png

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#11 XMB, Barcelona, 28/04/2018 - 22:10

Ostras Aina, que susto me habías dado. O sea que lo anterior era una broma y ahora no, o quizás al revés, antes ibas en serio y ahora no. Si es que engañar a estos x/charnegos es muy fácil, ¿también te lo ha enseñado tu tieta?

#9 Resistencia , Flors i violes , 28/04/2018 - 12:51

¿Equidistante un. miembro de los CDR?
No se lo cree nadie.
De todos modos la clasificación que señala no son tonterías, es la realidad del nacionalismo secesionista. Y se sabe desde hace mucho.

Hace años (inicio del procés) en otro digital hice la misma clasificación para evidenciar lo que había. Mi comentario fue censurado.

#7 Alejandro, Barcelona, 28/04/2018 - 10:43

Sabemos que son sandeces emitidas por alguien fanatizada/do, por alguien adoctrinado, que se cree pertenecer a una raza superior y que sin embargo estas "sandeces" nos descubren sus miserias intelectuales, sus odios, y su baja calidad humana

#4 MariaBCN, Barcelona, 28/04/2018 - 01:13

Esto de ser equidistantnte me hace gracia. Quieren decir que no les parece ni bien ni mal el nacionalismo, ni las consecuencias que puedan traer. Gracias a los equidistantes, que suelen ser cobardes disfrazados de equidistancia, los nacionalismos hicieron de las suyas en Europa el siglo pasado.

#1 Fran, Vilassar de dalt, 27/04/2018 - 23:36

De bajanades o experiments res.

Tots els seus twitters eren en la mateixa línia.