Publicidad
Sociedad · 30 de Octubre de 2018. 15:20h.

La resurrección de Unió

La candidatura de Sánchez Llibre es la única que opta a la presidencia de Foment

La resurrección de Unió

La Mesa Electoral de las elecciones a la Presidencia y la Junta Directiva de Fomento ha proclamado la candidatura registrada por Josep Sánchez Llibre, ex diputado de Unió, para presidir la institución los próximos cuatro años. Una vez agotado el plazo, sólo Josep Sánchez Llibre ha registrado candidatura para la Presidencia, lo que conducirá a su proclamación como presidente de Fomento por parte de la Mesa Electoral en los próximos días, una vez resueltos los recursos que pudiera haber.

Una vez constituida la Mesa Electoral y proclamada la candidatura, se abre un plazo de 24 horas para presentar algún recurso, que la Mesa debería resolver en las 24 horas posteriores a su presentació. Sánchez Llibre ha acompañado su candidatura con 219 apoyos , que equivaldrían a 1.791 votos de la Asamblea: los Estatutos piden un mínimo de 40 apoyos para poder registrar la candidatura.

En el caso de la Junta Directiva, una vez agotado el plazo, se han presentado 76 candidatos a ocupar sendas vocalías, lo que conduce a no tener que someterlos a votaciones en la asamblea convocada para el próximo lunes 5 de noviembre.

Del total de candidatos presentados, hay 43 vocalías que se renuevan, lo que puede suponer llegar al 50% de la renovación de los miembros de la Junta Directiva respecto de la anterior. En la Junta Directiva, las vocalías representan: Organizaciones sectoriales (38); Organizaciones territoriales (23); Socios Individuales (15); Vocales la designación directa de los que es potestad del Pesident (10). Por lo tanto, 86 vocalías.

Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Tom, Barcelona, 30/10/2018 - 20:30

Sí, es Halloween.

#2 Telamarinera , Vng, 30/10/2018 - 16:21

En tiempos, en Madrid se legislaba lo que la patronal catalana llevaba, consensuado con otras patronales, len: seguros, alimentación, quimicas, farmacia, automóvil, Textil; obedecía al concepto de q Madrid, capital administrativa y politica; en otros lugares la industria; hasta el punto q Madrid no podía hacer ferias internac
Maltratados?...


#1 Veciana, Barcelona, 30/10/2018 - 15:41

Això és molt adient per les dates: "La nit dels morts vivents"o també "Holocaust zombi" pròximament a totes les pantalles.