Publicidad
Sociedad · 23 de Septiembre de 2021. 17:25h.

“La situación de los Mossos es explosiva”

Manuel Trallero, periodista: “vivimos encima de un auténtico polvorín”

“La situación de los Mossos es explosiva”

El periodista Manuel Trallero, en una entrevista en el canal de youtube de Xavier Rius, afirma, en referencia a los últimos incidentes contra los Mossos d’Esquadra, que “estamos en una situación explosiva, vivimos encima de un auténtico polvorín”.



Trallero considera que “lo de los Mossos tiene mal arreglo porque haber hecho una policía de nueva planta es muy complicado y eso se está pagando”. También recuerda que el consejero Elena “dice que van estresados porque hicieron 80.000 horas extras, una auténtica barbaridad”.

“Los Mossos tienen un problema fundamental, que es que el gobierno catalán no los apoya, la sociedad no los apoya y entonces es dificilísimo que esta policía sea creible”, resume el periodista.

Igualmente destaca que “ahora al mayor Trapero no se le ve ni en pintura, ya no se le ve en el campo del Barça”. “Trapero tuvo sus días de gloria, pero ahora parece que no le dejan salir a hablar”, concluye.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Servilia, Manacor, 24/09/2021 - 09:19

Nada pasará, ya sabemos que en la republica full, todo el mundo calla. Como decía A. Guerra: "el que se mueve no sale en la foto."

#4 Logicademocratica, Badalona, 23/09/2021 - 21:39

Els Mossos d’Esquadra són i seguiran sent la Policia de Catalunya per molt que els hi pesi als tabarnesos. Una policia catalana, democràtica i al servei de la ciutadania de Catalunya. Lluny queden els ridiculs piolins i tricornians al servei de la caspa unionanista.

#3 Marcial Heredia, el circo de la tele, 23/09/2021 - 20:24

Es un problema de falta de autoridad y esto tiene fácil solución. Que hablen en español. Cuando un radical o un lazi farolero oye a un policía hablar en español, se caga patas p' abajo y se va corriendo al baño. Esa lengua impone.

#2 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 23/09/2021 - 19:28

Solución; disolución de los mossos y vuelta de la Guardia Civil. Pero claro, entonces los lazionalseparatistas se quedarían sin su fuerza armada para el próximo golpe. Por arte del corrupto fraudillo tampoco va a haber presión de ningún tipo, al contrario.

#1 FERRANOT, BARCELONA, 23/09/2021 - 17:56

El problema radica en que tenemos en la cúpula de la Generalitat a una panda de talibanes peligrosos para los que, la ley y el orden, es cosa de fascistas (bueno, para ellos fascista es el que no sigue a pies juntillas sus sectarios principios supremacistas). De esta manera, cualquier cuerpo policial está vendido.