Publicidad

TV3 da la imagen que todo el país es independentista

La tele de la ANC

TV3 ha ofrecido una programación especial con motivo de la Diada 2020, haciendo un seguimiento exhaustivo de las diversas concentraciones independentistas que han tenido lugar durante la jornada y con un especial seguimiento al acto central de Barcelona organizado por Òmnium y el ANC. La cadena también ha emitido una tertulia con varios opinadores al terminar las concentraciones.

La cadena pública ha emitido un informativo especial llamado 'La tarda de la Diada' donde han retransmitido en directo parte del acto organizado por la Asamblea Nacional Catalana en Barcelona. La televisión, que ha ofrecido un amplio despliegue con conexiones en directo en concentraciones del ANC en varios puntos de la geografía catalana, ha conectado durante 20 minutos en el acto central de la ANC en Barcelona cuando hablaba el vicepresidente del entidad, Francesc Mauri.

"Esta era la ronda de directos y este es el vicepresidente de Òmnium, escuchémoslo" ha introducido la conductora del espacio, Ariadna Oltra. Seguidamente, la cadena pública ha ofrecido durante veinte minutos el discurso del vicepresidente de Òmnium Marcel Mauri, el de la presidenta de la ANC Elisenda Paluzie, y el final del acto con el Cant dels Segadors.

La cadena, seguidamente, ha emitido otro especial informativo incorporando el formato análisis con una tertulia con varios periodistas opinando sobre movilización que ha tenido lugar por la Diada así como la actualidad política al respecto.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#6 jose, alicante, 12/09/2020 - 09:31

Estas cosas ya no son opinables hay que CERRAR "TV3"

#5 electra, Barcelona, 12/09/2020 - 09:05

La vergonya més grant d'una TV pública és TV5%. Els treballadors de TV5% uns sumisos, rastrers i com a profecionals un cero.

#4 AL SEU SERVEI, Barcelona, 12/09/2020 - 08:54

Clar i catala¡¡¡¡

Visca la PLURALITAT I LA DEMOCRACIA a Dinamarca del Sud ¡¡¡¡

#3 Montse Quatre, Barcelona, 12/09/2020 - 08:19

Escriure sobre aquesta tvRes no te limits, i no trobariem cap precedent a cap pais democratic que una televisió finançada amb diner public estigui al servei descarat d'un partit i d una opció. Si mai torna un 155, espero que sí, lo primer que cal es fer una neteja profunda i no deixar rastre de la actual tvRes. Cal privatitzar.la o volar.la

#2 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 11/09/2020 - 22:34

TV3 és la millor televisió independentista de Catalunya!!

Quanta dignitat!!