Sociedad · 6 de Octubre de 2021. 21:32h.

La UAB culpa a Vox y Ciudadanos

La universidad acusa a ambos partidos de "instrumentalización ideológica"

La UAB culpa a Vox y Ciudadanos

La consejera Gemma Geis con el rector de la UAB, Javier Lafuente

El equipo de gobierno de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) no ha condenado el ataque que ha sufrido S'ha Acabat por parte de un grupo de estudiantes que han destrozado la carpa que habían montado y en un comunicado ha criticado que diputados de Vox y Ciudadanos hicieran acto de presencia en el campus universitario.

La UAB ha rebajado los hechos a una "situación de tensión" y ha lamentado "la instrumentalización ideológica que se hace del campus universitario por parte de determinados partidos políticos, que invisibiliza la actividad académica e investigadora que lleva diariamente a cabo la Universidad".

Finalmente, ha manifestado que "el campus universitario debe ser un ejemplo de convivencia pacífica y de ejercicio de libertad de expresión, donde las ideas y reivindicaciones democráticas tengan cabida, siempre que se hagan con respeto a todos los miembros de la comunidad y los bienes públicos".

Publicidad
Publicidad

38 Comentarios

Publicidad
#33 bejota, bcn, 07/10/2021 - 14:50

TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F. Otto Von Bismarck : "España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".
LO QUE PODEIS HACER ES RECONQUISTAR LA CATALUNYA NORD.
ESTOS NÚMEROS SON LO QUE CUENTA.

#32 Sergi Sergio, Barcelona, 07/10/2021 - 14:32

Que cinismo, ja, ja, ja, ni conocen la vergüenza, menuda universidad. Tomen nota, la UAB.

#31 Neferu, Barcelona, 07/10/2021 - 14:15

Pero qué poca vergüenza tienen. Vaya par de cínicos. Qué asco me dan este tipo de gente que carecen de la más mínima decencia, que mienten, mienten, y mienten, sin que se les mueva nada por dentro, con una total indiferencia por reconocer sus errores ni sus responsabilidad en el problema de intolerancia que hay en las universidades catalanas

#30 pepe, Andorra, 07/10/2021 - 12:29

vaya, primera noticia de q en Barcelona había una universidad o algo parecido. Anda q os esta quedando una ciudad q ni Berlin en los años 30 o Moscu en los 50. Totalitarismo en estado puro.

#29 Pepón, Bcn, 07/10/2021 - 11:33

Los lazis son campeones mundiales en cinismo y caradura.