Publicidad
Sociedad · 18 de Agosto de 2008. 13:01h.

La UGT pide que el 'bicing' llegue a los polígonos industriales

"Hay que instalar lugares de aparcamiento de bicicletas en puntos estratégicos"

La UGT pide que el 'bicing' llegue a los polígonos industriales

La UGt quiere 'bícing' en los polígonos

La UGT ha emitido un comunicado donde reivindica "una red de 'bicing' de calidad en el área Metropolitana de Barcelona para que los trabajadores y las trabajadoras puedan utilizar la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo". En este sentido, los sindicalistes defienden que "la realidad de los polígonos industriales nos empuja a encontrar soluciones eficaces para menguar los inconvenientes que comporta la movilidad obligada en entornos complicados como estos".

A criterio de la UGT "la carencia de transporte público hasta numerosos polígonos industriales queda agravada por el total vacío de modalidades de transporte desde donde se acaba el transporte público hasta la llegada al trabajo". "Por esto consideramos que hace falta instalar lugares de aparcamiento de bicicletas en puntos estratégicos de los polígonos industriales y también allá donde acaba el transporte público para completar en muchos lugares la red básica de transporte metropolitano para llegar al trabajo", sentencian.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 no són realistes, fan fàstic, 18/08/2008 - 23:27

S'ha de ser un demagog,populista i sobretot un gran ignorant per a fer una proposta com aquesta. Què es pensen? Que les estacions són de 1000 bicis? Que a l'hora d'entrada i sortida hi poden haver milers de bicis a disposició?