Publicidad
Sociedad · 12 de Septiembre de 2021. 21:06h.

La vicerrectora de la UPC tiene "ganas de fuego"

Pide ver "contenedores quemados y el aeropuerto colapsado"

La vicerrectora de la UPC tiene "ganas de fuego"

La vicerrectora de Calidad y Política Lingüística de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), Nuria Pla, aseguró, mediante un tweet, tener "ganas de fuego, de contenedores quemados y de aeropuerto colapsado".

Núria Pla publicó este mensaje durante la Diada en su cuenta de Twitter. La vicerrectora del UPC borró el tuit y también su cuenta en la red, tras la polémica por su publicación.

El diputado de Vox en el Parlament, Manuel Acosta, ha pedido su dimisión. "Exigimos la dimisión de Nuria Pla, vicerrectora de Calidad y Política Lingüística de la UPC. Su incitación al odio es incompatible con el espíritu de libertad, tolerancia y calidad propios de la Universidad", ha manifestado a través de Twitter.

Publicidad
Publicidad

55 Comentarios

Publicidad
#49 Sonia Solana, Palencia, 14/09/2021 - 08:18

Alguien ha pensado para qué sirve un rectorado de “calidad y política lingüística “?? Aparte de sonar a chiringuito ???? suponemos que su misión será velar porque todo y todos se expresen en catalán sin una sola palabra en castellano, claro

#48 Carlos Gomez, nurenu de la serra i ole, 13/09/2021 - 12:49

"Josep M. Mainat @MainatJM 20 feb 2019
Demà faré vaga. No es notarà, perquè no treballo enlloc, però en faré."

Gent com aquesta sandunguera vicerrectora, l´intrepid Mainat, l´abnegada senyora Rahola i amb els sempre disposats cops de ma de l´omnipresent i servicial La Vanguardia em fan ser molt optimista i pensar que la diversio no s´ha

#47 Pepe, Andorra, 13/09/2021 - 12:44

Siempre habrá fanáticos con antifaz q nos llamen de todo por describir estas cosas, pero la realidad es q el separatismo es violento, agresivo, totalitario y muy clientelar, al estilo peronista. Pero mientras haya tontos los listos vivirán.

#46 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 13/09/2021 - 12:26

Aquesta dona tan intrepida deu ser de les tossudamentalçades que sempre estan dempeus amb l´eina ben esmolada oi ?

#45 josep26, Gual permanent, 13/09/2021 - 11:41

Lluny de dimitir serà felicitada. La misèria moral d'aquesta gent és de neixament. No s'hi pot fer res. Trist, però real. Una biona escupinada a la cara, és el que es mereixen.