Publicidad
Sociedad · 23 de Febrero de 2021. 20:50h.

La violencia se traslada al Ensanche de Barcelona

Octava noche de disturbios en la capital catalana

Un grupo de manifestantes han hecho barricadas con varios contenedores en el Eixample de Barcelona y han empezado a tirar botellas de vidrio contra los agentes de los Mossos, que les han cortado los accesos para llegar a la plaza Artós, donde había convocada una manifestación españolista.

La policía de la Generalitat ha montado cordones policiales en la calle del Comte d'Urgell con Còrsega y otro en la calle París para evitar que los antisistema puedan encontrarse con la otra manifestación. A raíz del lanzamiento de objetos contra el cordón policial, los Mossos han intervenido tras avisar por megafonía.

Los Mossos han informado a través de su Twitter que "en esta octava noche consecutiva de movilizaciones, están nuevamente activos los agentes de Mediación", pero lamentaron que "hasta el momento no hay interlocutores".

La policía catalana, por otra parte, han identificado quince personas que participaban en la concentración de la plaza Artós con el lema "Pasacalles festiva. España no se quema". Uno de ellos tenía una orden de no participar en una manifestación y la policía le ha advertido antes de que comenzara la concentración de este martes, que ha congregado una treintena de personas.

(Seguirá ampliación)

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#11 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 24/02/2021 - 15:12

Identifican a todos quienes no hagan manifestaciones pro-procesismo.Todo correcto

#10 Masias , Mis posaderas , 24/02/2021 - 11:03

Ríete tú del coronavirus

La epidemia de piojos y sarna que va a quedar en Barcelona va a ser tremenda

#9 Flanagan, Tabarnia City, 24/02/2021 - 10:30

Ya tarda el Gobierno central en poner un Comandante de la guardia civil al mando de la conselleria de interior y pegar un barrido de toda la cúpula separata pero sabes que con el felón eso no va a ocurrir.

#8 Albert, BCN, 24/02/2021 - 09:54

Sin City... ciudad sin ley... Colau esta muy calladita, cualquiera diria que no es la alcaldesa de BCN. A no... que ella se identifica con la libertad de expresion (la suya claro, la de los demas no), la okupacion y el odio a la policia.
Pues mirad chic@s teneis lo que os mereceis, haber votado otra opción.

#7 Masias , Mis posaderas , 24/02/2021 - 09:12

La segunda entrega de la guerra del planeta de los simios en vivo y en directo.

Un nuevo atractivo para el turismo de alto poder adquisitivo

Catanystan siempre a la vanguardia