Publicidad
Sociedad · 14 de Agosto de 2021. 21:07h.

Lágrimas de Colau tras ser silbada en las fiestas Gràcia

Cuixart pide poder "escuchar" a la alcaldesa

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha sido recibida entre silbidos al pregón de la fiesta mayor de Gracia. Los asistentes han pitado a Colau impidiendo que la alcaldesa pudiera iniciar su discurso, una vez finalizado el pregón de Jordi Cuixart. El líder de Òmnium Cultural ha tenido que intervenir para que Colau pudiera hablar.

"Esto va de luchas compartidas y de sumar. En tres años y ocho meses de prisión sólo quiero pedir una cosa. Escuchar, es lo que no quiere hacer España con nosotros, porque tiene miedo de la palabra. Ada, Ferran,  Eloi, todos nosotros formamos parte de un mismo pueblo. el objetivo de España es dividirnos, no nos dejemos dividir ", ha dicho Cuixart para calmar los silbidos del público.

Jordi Cuixart ha aprovechado el pregón de las fiestas de Gràcia para reivindicar el independentismo. "Os emplazamos a volverlo a hacer, a no renunciar nunca a volverlo a hacer, en la victoria y en la libertad", ha manifestado durante su discurso.

El líder de Òmnium también ha querido acordarse de los líderes independentistas en el extranjero durante el pregón. "Quiero tener un recuerdo profundo para nuestros exiliados. No habrá una fiesta mayor hasta que no vuelvan nuestros exiliados. Os queremos en casa", ha dicho Cuixart.

Junto Jordi Cuixart y Ada Colau se encontraban el presidente del consejo de distrito de Gracia, Ferran Mascarell, y el concejal de Emergencia Climática y Transición Ecológica, Eloi Badia.

Publicidad
Publicidad

72 Comentarios

Publicidad
#70 Anacronisme en estat pur, Chez Titole, 16/08/2021 - 13:04

Un pocagràcia fent el pregó a Gràcia?, no m'ho puc creure.

#69 De què va aquest?, Barna, 16/08/2021 - 13:02

Que potser vol que li demanen perdó per haver estat a la presó?, és la seva responsabilitat, quan comets alguna acció contra la llei sols pots esperar que et fotin a la cangrí, demanar als demés que comparteixin les teves dèries és de bojos.

#68 Gongorilla, este pilla, 16/08/2021 - 12:22

Qué galán el muy truhán y la damisela se deshace entre sollozos y espamos como una gacela...

#67 Jvcs, Barcelona, 16/08/2021 - 11:23

Aranow Packaging Machinery.....jejeje ¿de quien es la empresa ? cuixart recibió 586.852 euros entre 2018 al 2019 del llamado estado opresor ...
2019 subv 288.902 euros y 2018 297.958 euros con el objeto de innovar y mejorar la cartera de productos existentes y futuros que ofrecerá al mercado”
Visca la farsa y el timo !

#66 Victor, Barna, 16/08/2021 - 11:00

Muy chula para meterse con el rey y con el ejercito pero como la silben se pone a llorar, que flojitos estos comunistas y como les gusta a todos ir de víctimas para que le digan pobrecita , vaya mierda de sociedad como sigan estos mandando es el mundo alreves ni la valia ni meritocracia sirven actualmente.