Publicidad
Sociedad · 18 de Diciembre de 2019. 19:20h.

Lanzan estiércol contra una periodista de La Sexta

Indepes rodean a una redactora con excrementos

Independentistas han rodeado a una periodista de La Sexta con excrementos mientras hacía una conexión en directo. Los manifestantes, concentrados en los accesos al Camp Nou, han intentando dificultar el trabajo de la periodista exhibiendo carteles de Tsunami Democrático y gritando “prensa española, manipuladora”, “libertad presos políticos” y “vete tú al trullo”.

La redactora de la Sexta Mireia Germán ha explicado que la acción ha sido del movimiento Lliris de Foc. “Ha venido una persona y me ha puesto todo de excrementos. Me ha especificado que eran de burro y me los ha puesto junto a mi alrededor. También me han puesto una pancarta de 'Spain, sit and talk’”, ha relatado.

“Los Mossos estaban pendientes por si tenían que actuar. Han venido unos compañeros de una televisión y han venido a hablar para intentar hacer nuestro trabajo ", ha detallado la periodista”, ha añadido.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#15 pepe, andorra, 19/12/2019 - 15:35

Puro postureo, la secta es tan separatista como el PSC, lo q pasa q hay q disimular, no sea q la peña se de cuenta y piensen por su cuenta. Esto es un montaje como lo de la entrevista de RT en TVE para desviar la atencion de quienes son los verdaderos impulsores de la desestabilizacion en Europa. Y el gobierno ruso no es.Una pista, nació en hungria

#14 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia, 19/12/2019 - 11:08

Como otros primates, el catalanus secesionistum lanza excrementos a quienes considera han invadido su territorio, además suele acompañar el lanzamiento con chillidos, aullidos y gestos amenazantes

Control de plagas del Ayuntamiento de Barcelona debería hacer algo al respecto, sobre todo para evitar los contagios de la rabia a los barceloneses

#13 Perico, Matadepera, 18/12/2019 - 22:26

¿Boñigas de burro? O sea que los lirios no han venido ya cagados de casa.

#12 Nombre de César tengo, El Prat de Llobregat, 18/12/2019 - 22:00

Los Lliris de Foc me gustaría verlos en una proporción de 1 a 10, 10 ellos y 1 del HAMC Hells Angel's Moto Club, eso sí, sin armas.
Iban a irse cagando leches.
Se atreven con una mujer, no es raro en secesionistas xenofobos, supremacistas y ahora, machistas.
Esa es la democracia que pretenden implantar.
Si se salen con la suya es democracia.

#11 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 18/12/2019 - 21:51

Así os pagan Sexta. a vosotros que tanto le habéis bailado el agua a los separatistas. Hay que reconocer que son unos desagradecidos.