Publicidad
Sociedad · 15 de Febrero de 2020. 18:42h.

Las brigadas actúan a plena luz del día

Quitan la estelada del municipio de Gombrèn

La Unión de Brigadas ha publicado este sábado un vídeo en el que se ve a un individuo retirando una estelada a plena luz del día del Ayuntamiento de Gombrèn, municipio ubicado en el Ripollès. La asociación Unión de Brigadas lo ha publicado en su cuenta de twitter acompañado de un mensaje afirmando que "si no cumplís con la ley de banderas, os quedáis sin estelada".

"Ayuntamiento de Gombrèn. Si no cumplís con la ley de banderas, os quedáis sin estelada... y sin mástil" han escrito en el mensaje que acompaña el vídeo. En la grabación, de 42 segundos, aparece un hombre encapuchado arrancando una bandera estelada y el mástil de donde colgaba ante la fachada del edificio consistorial.

52238-33.jpg

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#6 Josep, Sabadell, 16/02/2020 - 20:42

Els clàssics garrulos de la.comarca....ni viuen.ni.deixen.viure...

#6.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 17/02/2020 - 08:35

Josep, no cal que vinguin aquí a parlar de la teva família.

#5 Neferu, Barcelona, 16/02/2020 - 20:30

¡¡¡¡Bravo por vosotros, valientes. mucho ánimo!!!!!!

#4 Alberto Martínez, Sitges - Tabarnia - España, 16/02/2020 - 10:57

Un alcalde cobra dinero público.
Un alcalde tiene derechos y obligaciones.
Un alcalde debe colgar la bandera de España, la de Cataluña y la del municipio.
Un alcalde no puede colgar una bandera NO OFICIAL.

#4.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 17/02/2020 - 08:36

Alberto, a estas alturas ya deberías saber que el indepe medio no alcanza ni siquiera este nivel de 1º de Barrio Sésamo

#3 Ojotuerto, Calafell.tab, 15/02/2020 - 21:16

En Calafell los propios Indepres quitan esteladas de balcones y casas. El motivo??? El rumor de que se okupa màs en los sitios donde ven esteladas (les parecen màs fàcil). Y los robos, el rumor es que donde hay lazos y esteladas hay màs posibles, son mejor objetivo para los cascos. Del Volem acollir al A mi la legiòn. Se veìa venir

#3.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 17/02/2020 - 08:38

Ja, ja.. al final pertenecer a la raza superior va a tener más problemas que ventajas. Debe ser eso que llaman el karma.

#2 Rasca, castelldefels, 15/02/2020 - 20:25

Simplemente es un HÉROE !!!