El imán de Cunit, Mohamed Benbrahim, participó en el reportaje de 21 Días -Cuatro- en el que la periodista Adela Úcar tuvo que convivir durante este periodo de tiempo con integrantes de la comunidad musulmana.
Benbrahim no pudo contener las lágrimas durante el reportaje después de que le pincharan las ruedas de su vehículo por quinta vez consecutiva en menos de dos meses. También aseguró que "no hemos hecho nada. Si no, que me traigan las pruebas".
Benbbrahim fue condenado a un año de cárcel por coacciones graves contra Fatima Ghailan, la musulmana empleada como mediadora cultural en el Ayuntamiento de la localidad y a la que el imán y otros miembros de la comunidad islámica del municipio aislaron y acosaron por llevar un estilo de vida occidental, según denunció el fiscal
El juez también multó con 730 euros a la hija del imán, Haffsa BenBrahim, que también aparece en el reportaje. Los imputados han recurrido la sentencia.
Las lágrimas del imán de Cunit
Condenado a un año de prisión por "coacción", asegura sentirse "atacado" por los vecinos

El imán de Cunit, en Cuatro
¡A por ellos!
12 Comentarios
Fora moros !! ni preso ni res. Aquest estara vivint de gorra a la pres i a sobre quan sorti tindra atur. Deportacio es la solucio.
Al tanto! no parleu de pernil perque os poden denunciar, com l'hi ha passat a un mestre a Andalusia. I es que es pensen que aquesta terra es seva, i els pijo-progres d'aqui els hi donen la raó!!
Els polítics hauríen de prendre´s en serio aquests moros. A Irak estan massacrant a cops de bomba als cristians i aquí aixó arribarà quan siguin majoria com a Guissona o Salt. A més tenim aqui un bressol de radicals que ajuden Al Qaeda. Els que no volen integrar-se hauriem d'enviar-los a Marroc.
A los Moros no se le pinchan las ruedas del coche,, a los Moros se les expulsa,, expulsiones masivas ya
El problema és que no anirà a la presó. El que s'hauria de fer amb aquests islamistes radicals és expulsar-los sense opcions de poder tornar a entrar al país. Que ja n'estem farts d'aquest color.