Publicidad
Sociedad · 22 de Junio de 2020. 21:33h.

Las últimas revelaciones sobre la Monarquía salpican al rey Felipe

Un amigo del exmonarca, Josep Cusí, pagó más de la mitad del viaje de bodas

Las últimas revelaciones sobre la Monarquía salpican al rey Felipe

El diario británico The Telegraph ha publicado que la luna de miel de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz habría costado casi medio millón de dólares, de los cuales el empresario y amigo deI Rey emérito, Josep Cusí habría pagado 269.000 y el resto lo habría abonado el entonces Rey de España Juan Carlos I.

El rotativo, que relaciona la luna de miel del Rey con el dinero de su padre en la pieza, asegura que los entonces príncipes de Asturias viajaron entre mayo y agosto de 2004 a Jordania, Camboya, México, Fiji, Samoa y California.

Según el rotativo británico, la mitad de lo que se gastaron en la luna de miel lo puso la compañía Navilot SL, del empresario José Cusí, uno de los mejores amigos de Juan Carlos I, con quien tienen amistad desde la década de los 70, y que a menudo ha participado en regatas con él. 

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#3 Alex, BCN, 23/06/2020 - 18:15

No se donde esta el escandalo. El amigo del padre le pago parte de la boda. Hay alguna ley que impida esto? No me entero.

#2 José, Barcelona, 23/06/2020 - 09:53

No veo donde está la noticia. Cuando yo me case mis padres me pagaron un fin de semana en una casa de turismo rural de Pirineo.