Publicidad
Sociedad · 21 de Agosto de 2010. 08:45h.

Laura Riera sale de la prisión

Mantienen el acto de bienvenida pese a la prohibición de la Audiencia Nacional

Laura Riera sale de la prisión

Laura Riera, en una imagen de archivo

Laura Riera, condenada a nueve años de prisión por colaborar con el comando Barcelona de ETA, ha salido esta mañana de la cárcel de Brians I. Riera había sido trasladada horas antes desde Wad-Ras, y sobre las seis y media era puesta en libertad tras cumplir íntegramente su condena.

El sindicato Confederación General del Trabajo de Catalunya (CGT) ha anunciado que se mantiene el acto de bienvenida a Riera, a pesar de la prohibición por parte del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

En un comunicado en su sitio web, la CGT ha indicado a sus simpatizantes que "reiteramos nuestra bienvenida a Laura y animamos a todos aquellos afiliadas y afiliados a acompañarnos en esta fecha tan esperada" y los ha invitado a las siete de la tarde en la Plaça del Raspall de Gracia" donde se hará un brindis por su libertad organizado por Rescat".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 damage, Reus, 22/08/2010 - 00:59

No he oido la voz a CAROD ROVIRA sobre este tema, ya que me recuerda los tiempos de TERRA LLIURE, que quién mas o menos empezo así, y que ahora no recuerdan sus peripecias policiales. CAROD, "QUIÉN PIERDE LOS ORIGENES PIERDE SU IDENTIDAD"

#10 PEPE, TERRASSA, 21/08/2010 - 20:35

Que vuelva a la carcel porque el pobre concejal a media jornada no va a salir del oyo. ¿A él quien lo apoya, quien lo recuerda?

#9 Desperta ferro, BCN, 21/08/2010 - 16:37

En Catalunya las tenemos bastante más limpias que los fascistas que ahora se agarran a la constitución. Como la noche y el día, vamos. Y también el pueblo vasco, donde vamos a parar. En genocidio, sangre y terror nadie ganó ni ganará a Castilla.

#8 Diferencias irreconciliables, bcn, 21/08/2010 - 15:13

con las manos limpias? ya es un poco tarde para eso

#7 Diferencias irreconciliables, bcn, 21/08/2010 - 15:09

Esta niña tiene mucha suerte de que en la España que odia no haya pena de muerte. en cambio su ETA adorada sí tiene pena de muerte