Publicidad
Sociedad · 24 de Febrero de 2015. 20:18h.

Le sale la rueda a un tren de Ferrocarriles

Evacuadas cien personas del convoy

Ferrocarrils de la Generalitat ha evacuado todo el pasaje del convoy de la línea L8 Llobregat-Anoia que ha sufrido una salida de una rueda del eje entre las estaciones de Plaza España y Magòria.

El convoy de FGC ha sufrido un leve descarrilamiento mientras circulaba por uno de los túneles entre las estaciones de Plaza España y Magòria.

El pasaje, un centenar de personas, ha sido evacuado a pie hacia la Estación de Plaza España acompañado por miembros de FGC, Bomberos de Barcelona, Mossos y Guardia Urbana de Barcelona.

Una vez en el andén de Plaza España los operativos y el SEM han confirmado que no ha habido ninguna persona afectada. Actualmente, y según ha informado FGC, la circulación de la línea Llobregat-Anoia ha quedado restablecida entre Pl España y Magòria y la L8 ha quedado suprimida. Las líneas R5 y R6 paran en todas las estaciones.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 ramon, barcelona-c, 10/03/2015 - 21:53

Es interessant veure la politica de mantenir una noticia en aquesta cosa .A vegades faig arribar un comentari sucós i àcid sobre el govern espanyol ministres o la familia Godo, surt i quan mig hora mes tard hi torno per si hi ha algún nou comentari ja l'han tret . Ja s'ho trobaran .

#6 jan, Bcn, 25/02/2015 - 11:08

Quin titular mes capcios!
No es va sortir cap roda.
Sencillament el tren va pasarse un senyal vermell que protegia una agulla a contravia, I logicament, es va sortir.
El que hauria de veure es per qué es va passar el senyal, pero investigar aixo deu ser molt dificil per segons quins redactors.

#5 Hector, bcn, 25/02/2015 - 09:21

Comentarios acerca de las responsabilidades que tienen que haber en un incidente como este en el transporte ferroviario (que tiene que pasar una serie de inspecciones con nombres y apellidos) 0. Comentarios respecto a cataluña-españa de unionistas hasta las 9:20 todos. estareis orgullosos

#4 Carlos Gomez, Bcn, 25/02/2015 - 03:13


Gracies a Deu y por ser catalan solo se le salio una
Hasta los trenes catalanes son mas considerados que los de Renfe.
Menos mal.

#3 Carlos Gomez, Bcn, 24/02/2015 - 23:21

Seguro que ha sido cosa de los espàñoles..
Nos odian y se quieren llevar hasta hastas la vias.
Ya lo advirtio Torrente.