Publicidad
Sociedad · 25 de Abril de 2018. 17:47h.

Listas de espera de 200 días

Para las pruebas de alergia en Catalunya

Listas de espera de 200 días

Antoni Comín, exconsejero de Sanidad

El PSC ha afirmado que la media de días de espera para hacerse las pruebas de alergia en Catalunya es de 200 días. La diputada socialista, Alícia Romero, lo ha afirmado este miércoles en el pleno del Parlament para prorrogar los Presupuestos de la Generalitat, donde ha afirmado que “no hay manera de tener una hora para el dermatólogo o para el alergólogo con unas fechas razonables”.

“No tengan ustedes alergia este año. Porque si ustedes hoy tienen alergia y se deben hacer las pruebas, la media de días de espera son de 210 en Catalunya”, ha explicado Romero, al tiempo que ha ironizado que“si usted tiene alergia hoy, el año que viene quizás le podrán hacer las pruebas”.

En respuesta a la diputada de Junts per Catalunya, Teresa Pallarès, la diputada del PSC ha asegurado que “no nos pueden ustedes decir que han puesto muchos recursos a la sanidad ya la educación, porque la realidad de los ciudadanos de Catalunya es que tienen listas de espera muy grandes, que no hay manera de tener una hora para el dermatólogo o para el alergólogo con unas fechas razonables”. “El sentido común nos diría otra cosa. Por lo tanto, creo que deberíamos ser un poco prudentes”, ha concluido Romero.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#10 pepe, andorra, 26/04/2018 - 16:05

pues no se de q se quejan, en Andalucia tambien va por ahi y encima haciendole la cama a spiriman y fastidiandole todo lo posible. El Psc es como el confidente de la policia, siendo en este caso la policia los separatas. Para mi el PSC es uno de los mamporreros del separatismo junto con comunistas. Siempre contra España.

#9 Capit@n España, ca.ca de vaca, 26/04/2018 - 08:23

A él le importa un Comín

#8 Madelaine, Terrassa, 26/04/2018 - 07:15

No vale que si España, que si La Rioja, hablamos de aquí. Diferenciar por favor financiación, tributos que se administran de gestión y de endeudamiento por gastar más de lo que se recauda. Habría que filar molt i molt prim, cual es el dinero que se dispone, en que se gasta y cuanto se gasta en detrimento de. Es decir que se potencia y que no.

#7 Madelaine, Terrassa, 26/04/2018 - 07:13

Pero ¿Los de la Corpo, CCMA cobran puntuales, no? Todo marcha bien entonces. ¿Los Sres. Comín y Puigdemont cobran, no? Pues todo marcha bien. ¿Mucha gente que vota al PDECat, a ERC o la CUP-CC incluso Podem tiene mutua privada, no? Pues no es que marche bien pero quien no tenga que espabile a tenerla o manifiestese cuando toque. Y así un montón

#6 Ona, Valls, 25/04/2018 - 22:20

Doncs ara es deu poder reclamar a Madrit, no manen ells?

#6.1 Esteban, El Prat de Llobregat, 26/04/2018 - 07:19

Ese argumento lo has realizado tu sola o antes te has engullido uno o dos kilos de calçots. Respóndeme a mi pregunta machista, porque veo una alegoría sexual el hecho de comer dicha variedad de cebolla. Tu fanatismo te ciega, espero que no sea fruto de dicha ingesta y de un presunto onanismo.