Sociedad · 23 de Febrero de 2021. 11:16h.

Llamamiento a matar mossos

"Que no les puedan encontrar ni restos para hacer la prueba del ADN"

Un ciudadano, en un vídeo que circula por las redes sociales, hace un llamamiento a matar mossos d'esquadra. "Que no les puedan encontrar ni restos para hacer la prueba del ADN!", exclama, además de pedir también quemar comisarías y los domicilios particulares de estos policías incluso con "la familia dentro”.

"La comisaría se nuestro y la podemos romper cuando queramos", expone de inicio. "Niños, a reventarlo todo, porque todo esto lo hemos pagado nosotros. Y las putas del Rey también las hemos pagado nosotros. ¡Quiero decir que leña, leña y leña!", reclama.

"Pero no sólo en las comisarías. A todos aquellos que hablan por la radio, periodistas, hijos de la grandísima puta que nos están jodiendo el miedo en el cuerpo, en estos también leña! pero leña de la buena!", pide.

"La sede de Ciudadanos, leña! la sede del PP, más leña! leña! leña! no hay policía para controlar! Y al policía que caiga que no le puedan encontrar ni restos para hacer la prueba del ADN! leña!", añade.

También pregunta "todos aquellos inútiles que decían que el Trapero es nuestra policía, ¿dónde estais? que dijo que sería el primero en detener el Puigdemont! ¿dónde estais?".

También insiste en que "los coches de la policía los hemos pagado nosotros, y mi parte la pueda reventar tanto como desee. Prefiero pagar una comisaría cada semana y tener los Mossos acojonados que no tener los Mossos contentos y el Rey de putas ".

"Leña! pero no como esta vez que sólo han tenido que cambiar los cristales. Que la tengan que hacer nueva! Que no puedan hacer ni la porva del ADN ", manifiesta.

"Que los policías cuando se quiten para ir a trabajar lo piensen antes de ponerse el uniforme. 'Ayer éramos 26 en comisaría y hoy sólo somos dos'. Que se caguen vivos cuando vayan solos por la calle", señala.

“Comisaria triturada, pero tú a la UVI. Y dejarlo solo cuando está en la UVI? no, hombre, no! ¡se entra allí dentro y se le machaca! porque vosotros hijos de puta habeis sacado gente enferma de las casas, ha sacado gente inválida!", les reprocha.

"A vosotros se entra en el hospital y se os hace todo el daño que se pueda, teneis que estar muertos, escoria! que eres una mierda de escoria! la policía siempre será tu enemigo, a no ser que seas un político ", considera.

Igualmente critica que "el puto gilipollas que teníamos antes de presidente, ahora no me sale el nombre, le decía a los CDR 'aprieta' y luego enviaba la policía". "Trincharlo todo", manifiesta.

"Deberíamos hacer como el Drácula! meter todo de palos y la gente allí colgada a los palos. El que venga con ganas de robar o tocar los cojones, que viera allí el palo, pim! Y ese quién era? pues mira, éste era el jefe de la policía que teníamos aquí. Y por qué os lo habeis cargado? ¡pues por eso!”, exclama.

"La policía debe tener miedo de la gente normal, ¡pero miedo de cagarse! Esto es lo que tenemos que conseguir y entonces tendremos una policía normal, cuando acoten la cabeza ante la gente del pueblo", ha dicho. “¿Sólo habeis quemado la comisaría de Vic? está la de Terrassa que es mucho más grande”.

"Si supiéramos donde viven los de la Brimo, cuando vayan a reprimir la manifestación tú y les quemas la casa. ¿No lo habeis pensado esto? ellos que vayan a reprimir la manifestación, mientras nosotros les vamos a quemar la casa, y si está la familia dentro, mira... que hubieran salido", concluye.

mos.jpg

Publicidad
Publicidad

126 Comentarios

Publicidad
#105 Pere Joan S., Sitges, 24/02/2021 - 19:22

us ho deia al comentari #94

que, mentre parlava aquest individu, feia por el tipus de canuto que esgrimia i por les substàncies que hi duia.
tot té una explicació fins i tot l'estupidesa i miserabilitat de molts personatges que veiem desfilar dia rera dia.

#104 Cabirol, Tona, 24/02/2021 - 13:02

Por razones de humanidad dicho personaje debe ponerse en manos de la ciencia médica.

#103 Luigi., Barcino, 24/02/2021 - 11:59

"Els Mossos d'Esquadra han detingut Joan Galobart, l'home que va penjar un vídeo a Facebook .
Els Mossos han detingut a l'home a Argençola, a la comarca de l'Anoia, on viu. També li han trobat un centenar de plantes de marihuana".

#102 Amoroso, Barcelona, 24/02/2021 - 11:01

Amargao, está mu amargao el abuelo porretas este. Claro, tanto tiempo esperando y nada de nada. La Independencia no llega, Itaca cada día más lejos...

#101 luigi, Tabarnia, 24/02/2021 - 08:41

Que se entere todo el mundo, los tractorianos son gente de paz...o casi todos