Publicidad
Sociedad · 18 de Noviembre de 2009. 11:55h.

López Tena anuncia "patadas" a los políticos

Advierte que no permitirá que los políticos que no se implican en las consultas "se hagan la foto"

López Tena anuncia "patadas" a los políticos

López Tena y Uriel Bertran, en una imagen de archivo

El presidente del Centre d'Estudis Sobiranistes, que se encarga de organizar las consultas sobiranistes del 13 de diciembre en más de 130 poblaciones catalanas, Alfons López Tena, ha dicho en "El matí de Cataluña Radio" que echará de la foto, "si hacen falta a patadas", a los representantes políticos que no se hayan implicado en el proceso.

"Todo aquél que no haya colaborado de una manera activa antes del día 13 de diciembre, el día 13 que no se acerque a salir a la foto porque lo echaremos de la foto si es necesario a patadas", ha dicho.

López Tena encuentra que los partidos políticos catalanes se implican poco en la consulta. El presidente del Centro de Estudios Sobiranistes dice que los partidos políticos no han invertido "sus esfuerzos, las energías, la gente y el dinero que dedican a unas elecciones municipales o catalanas o españolas", y que sólo han dado apoyo|soporte Convergencia, ERC o las CUP. "No van más allá de eso", ha dicho López Tena.

Tena también encuentra poco democráticas las voces que piden el boicot a la consulta.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Alcampelló, Barcelona, 18/11/2009 - 18:03

La Catalunya lliure i plena llegará gracias al Barça de Laporta,triunfant por las patadas al balón de Messi,Xavi y demás.Y también por las patadas de López Tena a los culos de los tibios que quieren aprovecharse. Que tremoli l´enemic. Bon cop de peu.

#4 Joaquima Vedruna, Vic, 18/11/2009 - 15:45

A Osona les consultes no les organitza el poble, les ha fet seves i les organitza amb ma de ferro en Tena. Quina sort teniu la reta de Catalunya de no haver de patir-el. N'estem farts de la seva dictadura!

#3 amoscaciques, girona, 18/11/2009 - 14:05

A puntades de peu senyor López Tena? ui...q agressiu q és el doble del cambrer del bar Manolo. Ja li surten les connotacions dels Maulets!!!

#2 Thiago, Vic, 18/11/2009 - 12:29

Els de CiU ho tenen fotut?

#1 Pau Casals, Girona, 18/11/2009 - 12:22

Sí senyor, amb dos c...
Con un par