Publicidad
Sociedad · 30 de Junio de 2013. 11:18h.

"Los catalanes no son españoles, son hijos de puta"

El periodista alemán Wolgang Maier denuncia "una agresión física" de los propietarios de la Peña Madridista Barajas

El presidente de la peña Madridista Barajas, Carlos López, afirma que "los catalanes no son españoles, son hijos de puta" en un vídeo inédito que ha emitido el programa Así nos va de La Sexta de la visita que les hizo el reportero alemán Wolfgang Maier.

En este corte inédito del reportaje, el periodista les pregunta: "tengo la sensación de que cuando juega el Madrid contra el Barça es como si jugara España contra Catalunya". El vicepresidente de la peña, Jesús López, dice que "no", pero el presidente y hermano, Carlos López, cree que sí y añade que "eses no son españoles, son hijos de puta".

Maier, que ha sido entrevistado durante el programa, ha lamentado "el odio visceral que tiene una parte de España contra la otra". "En Alemania esto sería imposible", ha añadido.

Finalmente, el reportero alemán ha denunciado que recibió una "agresión física" por parte de los propietarios del bar. En este sentido, ha explicado que "hubo un momento en que este señor salió de la barra y me empujó veinte metros". "Que luego digan que el fútbol no es violencia", ha concluido.

Carlos López, en una imagen del programa
Publicidad
Publicidad

109 Comentarios

Publicidad
#72 VIVA ESPAÑA, León, 08/06/2015 - 18:30

VIVA ESPAÑA

#71 pasmuti, valencia, 04/04/2014 - 23:16

De España no espero nada bueno, los cargos están ocupados por soplagaitas que no saben hacer la o con un canuto. He estudiado una carrera en la que no he aprendido una puta mierda y que en dos videotutoriales ingleses he aprendido más que en toda una puta licenciatura española.

#69 Ana, Granada, 08/03/2014 - 23:07

Ay ay, medios de comunicación interesadillos en la polemica... "Periodista aleman" ohhh, credibilidad absoluta! Seguro q es un estudioso de la historia de españa... Pues no, amigos, ese es un programa de HUMOR ("") parodiando a una cadena de Tv alemana. Se mete en temas y los parodia. Es FALSO todo!

#67 BEJOTA, bcn, 04/07/2013 - 20:44

Milhomes maleducats n'hi ha ,per tot arreu.És un cas perdut el paio.
Jo he vist Catalunya amb pintades de "Puta Espanya" durant 20 anys.Encara porto al cotxe ,un spray per tatxar-les." ..que tiri la primera pedra".

#67.1 volcano, zaragoza, 29/09/2015 - 23:59

Habla en español polaco y si te quieres ir de España móntate en una barca y rema en poco tiempo estar a tomar por culo de lejos.arriba España

#66 ignacio, La Paz, 04/07/2013 - 01:12

Está claro que el tipo está borracho, la cuestión es si graváramos a todos los catalanes y madrileños en plena borrachera y euforia futbolera, en vídeo, que? dirían del equipo contrario, cuantas veces he visto y escuchado lo mismo, exactamente IGUAL, en pericos, culés, etc,,?