Publicidad
Sociedad · 1 de Octubre de 2018. 09:03h.

Los CDR colapsan el centro de Barcelona

Cortan el tráfico en Via Laietana, Plaça Catalunya, Passeig de Gràcia, Gran Via, Aragó i la Diagonal

Los CDR colapsan el centro de Barcelona

Los Comités de Defensa de la República (CDR) han despertado Barcelona con tres acciones sorpresa simultáneas para conmemorar el primer aniversario del referéndum y han colapsado el tráfico en el centro de Barcelona con cortes en diferentes vías de la capital catalana como Aragó, Passeig de Gràcia, Via Laietana, Plaça Catalunya i la DIagonal. A las 12h los CDR han convocado una manifestación en los Jardinets de Gràcia.

El primer grupo, de unas 200 personas, se ha concentrado en la plaza del Dr. Letamendi para protestar ante Hacienda, donde han desplegado una pancarta con el mensaje "Tumbemos el régimen". Una decena de agentes de los Mossos ha situado un cordón para impedir el acceso al edificio y los miembros del CDR han optado por impedir el tráfico desde la calle Enric Granados hasta la calle de Aragó y, posteriormente han cortado la calle Balmes bajando en dirección a la Gran Via.

Otro grupo ha iniciado la acción en la Plaça Catalunya, desde donde avanzó hacia el portal del Ángel para protestar ante el edificio del Banco de España con gritos de "1-O, ni olvido ni perdón" . Los manifestantes han colgado también carteles en la sede de Movistar de Plaça Catalunya. Durante esta acción, los CDR han cortado el tráfico en la ronda de San Pedro, en el cruce con el Passeig de Gràcia, por donde han comenzado a subir hasta la Gran Vía.

El tercer grupo, concentrado en el mercado de Santa Caterina, se han situado en la puerta de Fomento del Trabajo y ha colgado una pancarta de "Giramos el régimen" en la puerta. Este grupo, que ha encendido bengalas, botes de humo rojo y tirado petardos. Una vez terminada la protesta, los han marchado hasta el punto de confluencia con las otras manifestaciones y han cortado la circulación en la Via Laietana a la altura de la avenida de la Catedral.

Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#23 JOSEP, bARCELONA, 02/10/2018 - 20:34

aLS tAXISTES HO VAM FER QUATRE DIES SEGUITS , HI NO VAN SER TRACTATS DE TERROTISTES, SERA PER QUE MAJORITITARIAMENT VOTAN ELS DEL 155

#22 Stop Sectes, Lliure de les SSDR, 01/10/2018 - 14:51

Si per recordar el de l'any passat, han de tocar els nassos a la resta de la població, demostren la seva frustració i el seu fracàs. Semblen cada vegada més aquells activistes, hijos de papá, que no s'han de guanyar la vida cada dia i es permeten fer malifetes consentides perquè no tenen cap altra motivació a la seva cómoda vida burgesa.

#21 Capit@n España, The broquil is over, 01/10/2018 - 13:08


Cada 1 de Octubre en Cataluña, The Purge : "No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado."

https://www.filmaffinity.com/es/film374115.html

#19 Viçens, Sant Celoni, 01/10/2018 - 12:44

Com si fos empaitar coloms
Fem fora els diners
Fem fora la inversió
Fem fora els empresaris no indepens
Fem fora dels carrers qui no pensi segons dictamini el règim
Tot plegat sembla un mal son d'una societat boja

#18 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 01/10/2018 - 11:10

"Fora els bancs"
"Colapsem la economía catalana"
Y, según Fuigdemont, han de estar así de 20 a 30 años hasta alcanzar la independencia.
Haciendo campaña para las municipales, ¿Eh?