Publicidad
Sociedad · 28 de Octubre de 2019. 20:58h.

Los CDR fracasan a la hora de intentar bloquear Sants

Querían rodear la estación, pero se ha quedado en una concentración

Cientos de personas convocadas por los CDR se han concentrado este lunes en los principales accesos de la estación de Sants. La acción de protesta en contra de la sentencia pretendía rodear la infraestructura, pero finalmente se ha convertido en una concentración en la entrada de Països Catalans y otra en la de Joan Peiró.

Los manifestantes han pitado los antidisturbios de los Mossos d’Esquadra que han formado un cordón policial en la puerta principal de la estación. La Policía de la Generalitat han impedido el paso de los manifestantes en el interior del recinto y han hecho una cordón de furgonetas para que puedan entrar y salir los pasajeros.

Los concentrados han gritado consignas como “libertad presos políticos”, “no tengo miedo”, “ni un paso atrás”, “Mossos mercenarios” o “no os merecéis la estelada que lleváis”, “fuera las fuerzas de la ocupación”.

sants2.jpg

Concentración en la entrada principal de Sants
Publicidad
Publicidad

44 Comentarios

Publicidad
#34 pepe.----, andorra, 29/10/2019 - 12:26

y estos en q trabajan? pq las personas suelen estar currando a esas horas......Es decir, la fuerza del separatismo son adolescentes adoctrinados, jubilados hispanofobos y funcionarios q solo desean seguir cobrando de la padrina, como se le llama en Andorra a los q viven del estado. Ahora a ver si van a perpiñan e intentan hacer lo mismo.....Venga..

#33 M, POLINYA, 29/10/2019 - 11:22

La Colla De Replegats va a la baja cada día que pasa, se acabaran disolviendo como un azucarillo en agua.

#32 Tirant, Bcn, 29/10/2019 - 10:59

Si, una concentració però impedint per la força la llibre circulació de les personas, impedint que la gent entrés a l'estació, gent senzilla, treballadora, que pretenien tornar a casa després de la feina ...
I la policia mirant com es cometia el delicte ... Vergonyós. No crec que això passi en cap altre lloc del món.

#31 botifler1914, wATERPUS, 29/10/2019 - 10:54

Lo que esta claro es que los mossos solo intervienen en caso de agresiones a la policía, no piensan impedir ningún ataque a la libertad de movimiento de los personas.

#30 Pere, Girona, Spain, 29/10/2019 - 10:52

Normal. Son estòmacs plens i han d'anar després a sopar a casa, veure una sèrie a la tv, watsapear una mica, dormir calentets i al día seguent a la feina.

Son els revolucionaris pijos de twitter