Publicidad
Sociedad · 13 de Diciembre de 2018. 12:23h.

Los CDR llaman a desbordar al Gobierno español

Convocatoria el día 21-D con la etiqueta de "desbordémoslos"

Los CDR llaman a desbordar al Gobierno español

Los Comités de Defensa de la República (CDR) han hecho un llamamiento a manifestarse en la Llotja de Mar "a primera hora de la mañana" del 21 de diciembre, ubicación elegida por el Gobierno español para celebrar el Consejo de Ministros. "El 21-D seremos ingobernables", anuncian.

A través de la cuenta oficial de Twitter utilizan las etiquetas de "giramos el régimen" y "desbordémoslos" para promover la convocatoria. "Las barricadas pueden cortar una calle, pero abren el camino", manifestan en uno de los tuits donde recuerdan las que se montaron en varias escuelas la mañana del 1-O.

Los CDR también advierten que "siempre hemos respondido y siempre responderemos". "Por la independencia, por nuestra soberanía y derechos sociales, contra la represión, contra las renuncias, por la república que levantaremos desde abajo", aseguran.

Finalmente, reclaman "inteligencia colectiva y organización" y aconsejan a la gente que se guarde la fecha del 21 de diciembre y esté pendiente de los "canales oficiales".

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#13 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Enlloc, 13/12/2018 - 18:31

Pedrito... je, je, je, o te subes los pantalones y te los justas, o te veo dentro de la marmita de agua hirviendo con la tribu de CDR,s caníbales bailando al corro en torno tuyo, ñam, ñam.

#12 Masias , Mis posaderas , 13/12/2018 - 16:56

La verdad es que a los CDR no los veo ingobernables, salvo que nuestro amado líder Chis Torra presente su dimisión como dirigente de los mismos

#11 Un musclu, Bcn, 13/12/2018 - 15:17

Tranquils, han anunciat nevades. Estaran tots a la Cerdanya. Proposo fer un escratxe als telearratres.

#10 sr Pepito, Lerida, 13/12/2018 - 14:04

Ilegalización de partidos y organizaciones golpistas !YA!.Ningún estado democrático puede permitir que se presenten a las elecciones partidos que no respeten las reglas básicas del sistema democrático y que se han convertido en organizaciones para el delito.

#9 Lauridsen, Barcelona, 13/12/2018 - 13:59

Jo NO hi seré, vaig DESBORDAT, però de feina. Serà un bon moment per veure quants viuen de la "sopa boba" . Jo estaré fent país, ESTARÉ TREBALLANT !!!